Jump to content

Respuestas destacadas

Y no será de Elche también?

No, este es alicantino fornicándose a un león de Madrid. ;)

Editado por Ibrahimovic

No, este es alicantino fornicándose a un león de Madrid. ;)

Es el oso del escudo, joder... :D

Un león o el oso del madroño? ;)

Pues si aparece alguno más por la provincia, avisad para no pisar después de Murcia ;)

Mierda, me acabo de columpiar con lo del león, es que tiene otra en la que sale con el león del Congreso pero solo en preliminares, no sale penetrando. ;)

Pensando en abrir un blog.

¿Alguna idea sobre servidores y tal?

Yo, luego de 3 años de experiencia, te puedo decir que Wordpress es realmente excelente. Es cómodo y mucho más atractivo en cuanto al diseño que Blogspot (blogger).

OnT: Miro la tele.

En wordpress se puede poner "etiquetas" o "categorias" como en blogspot no? Alguien me habia dicho que no, pero supongo que si se podra..;)

ON: Esperando que me llamen los del servidor de internet por un problema de la conexion que tengo. Como estoy seguro que no lo van a hacer creo que me duermo una siestita jaja

Si, claro que se puede.

OnT: Voy a comer algo, más tarde tengo que ir al club.

Pensando en abrir un blog.

¿Alguna idea sobre servidores y tal?

Yo, luego de 3 años de experiencia, te puedo decir que Wordpress es realmente excelente. Es cómodo y mucho más atractivo en cuanto al diseño que Blogspot (blogger).

OnT: Miro la tele.

En wordpress se puede poner "etiquetas" o "categorias" como en blogspot no? Alguien me habia dicho que no, pero supongo que si se podra.. ;)

ON: Esperando que me llamen los del servidor de internet por un problema de la conexion que tengo. Como estoy seguro que no lo van a hacer creo que me duermo una siestita jaja

Si, claro que se puede.

OnT: Voy a comer algo, más tarde tengo que ir al club.

Ok, porque estoy por hacer uno y estoy viendo entre blogger y wordpress. Cualquier cosa te consulto. :D

ON: Escucho música "nueva" (nueva para mi, algunas cosas de rock argentino de los 70 que no habia escuchado)

Somos más de los que os pensais, aunque a mi me van con forma humana, como bien dice 5ICK. ;)

Recién duchado después de una dura noche en el bar, de un par de cervezas con los colegas y con un brugalín para echar un tiempecillo de relax.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.