Julio 13, 200916 años No, este es alicantino fornicándose a un león de Madrid. Editado Julio 13, 200916 años por Ibrahimovic
Julio 13, 200916 años No, este es alicantino fornicándose a un león de Madrid. Es el oso del escudo, joder...
Julio 13, 200916 años Pues si aparece alguno más por la provincia, avisad para no pisar después de Murcia
Julio 13, 200916 años Mierda, me acabo de columpiar con lo del león, es que tiene otra en la que sale con el león del Congreso pero solo en preliminares, no sale penetrando.
Julio 13, 200916 años Pensando en abrir un blog. ¿Alguna idea sobre servidores y tal? Yo, luego de 3 años de experiencia, te puedo decir que Wordpress es realmente excelente. Es cómodo y mucho más atractivo en cuanto al diseño que Blogspot (blogger). OnT: Miro la tele. En wordpress se puede poner "etiquetas" o "categorias" como en blogspot no? Alguien me habia dicho que no, pero supongo que si se podra.. ON: Esperando que me llamen los del servidor de internet por un problema de la conexion que tengo. Como estoy seguro que no lo van a hacer creo que me duermo una siestita jaja Si, claro que se puede. OnT: Voy a comer algo, más tarde tengo que ir al club.
Julio 13, 200916 años Pensando en abrir un blog. ¿Alguna idea sobre servidores y tal? Yo, luego de 3 años de experiencia, te puedo decir que Wordpress es realmente excelente. Es cómodo y mucho más atractivo en cuanto al diseño que Blogspot (blogger). OnT: Miro la tele. En wordpress se puede poner "etiquetas" o "categorias" como en blogspot no? Alguien me habia dicho que no, pero supongo que si se podra.. ON: Esperando que me llamen los del servidor de internet por un problema de la conexion que tengo. Como estoy seguro que no lo van a hacer creo que me duermo una siestita jaja Si, claro que se puede. OnT: Voy a comer algo, más tarde tengo que ir al club. Ok, porque estoy por hacer uno y estoy viendo entre blogger y wordpress. Cualquier cosa te consulto. ON: Escucho música "nueva" (nueva para mi, algunas cosas de rock argentino de los 70 que no habia escuchado)
Julio 13, 200916 años Somos más de los que os pensais, aunque a mi me van con forma humana, como bien dice 5ICK.
Julio 14, 200916 años Recién duchado después de una dura noche en el bar, de un par de cervezas con los colegas y con un brugalín para echar un tiempecillo de relax.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.