Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, donde fue el atraco? Se metió al Pan Ben anda más bajar del avión o que? Pobre hombre, ya es mala suerte... Vaya imagen se habrá llevado de la ciudad xD.

Pobre Jonathan, a ver si a partir de ahora tiene mas suerte...

OT: Recien levantado y me encuentro fatal. Algo que cene anoche me sento mal y hoy estoy enfermo... asi que todo el dia en casa hasta que me encuentre mejor..

A comer, y esta tarde toca acabar la firma...

Intentando hacer una cabecera para mi blog.

Recién llegado de trabajar. Ahora a cambiarme y a ver si le compramos un regalo a un amigo por su cumpleños.

Por primera vez desde que estoy registrado en el foro, y mira que pasé por discusiones y momentos de mierda, llevo todo el día cabreado en mi vida normal...

Recien llegado algo pedo de una comida empresarial, es lo que tiene empezar a las 12:00 con las cervezas y el tapeo y terminar a las 17:30 hinchado a cubatas xD

Un bajon lo de Jonathan si es cierto..

OT: A empezar una nueva partida con el FM 08

A almorzar después de un día de Facultad bastante aburrido. Luego empezaré una historia que ya se con quien, solo falte que dure media temporada por lo menos y de noche a ver a Defensor...

Editado por laviola7

Pobre Johnatan. Espero que le haya ido mucho mejor después de eso...

Repoblando mi ipod de música desconocida (al menos para mí) Bombay Bicicle Club, Hockey, Piedras in the city...

Hockey molan, rollo Infadels, indie-pop bailable.

on topic: esperando a que llegue mi madre con el coche para ir a ver a Christina Rosenvinge gratis...como no llegue antes de las 9 me quedo sin ir...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.