Jump to content

Respuestas destacadas

actualizandome en el foro y esperando q alguien me diga de hacer algo... a la noche juego partido pero no puedo esperar tanto tiempo sin hacer nada...

Haciendo la firma para el reto de FMSite, mientras juego al FM....

Buscando un diseño para un blog, y escuchando algunos temas de Andy Chango (el disco de Boris Vian es buenisimo xD)

Trasteanco con trinchera merengue volumen II, a ver como funciona el trabajo de Yexx xD

Pues acabo de llegar del camping despues de 2 dias de mucho alcohol y nada de sexo... xD

Que dia chicle hoy, recien son las 4 y veinte!!!

Trasteanco con trinchera merengue volumen II, a ver como funciona el trabajo de Yexx xD

HAHAHAHAHA dominaremos el mundo desde la Trinchera xD

Para lo que necesiteis podeis contar conmigo xD

Para lo que necesiteis podeis contar conmigo xD

Los merengues deben unirse y luchar.

OT: FM mientras aseguro unas cosas.

Sigo enfermo asi que me seguire aqui hasta que me acuester... que asco de virus y en verano... manda huevos.

Vengo de correr un rato y creo que me han agregado por lo menos 4 foreros y 1 guarrilla. Que alguien me explique esto. xD

OT: Voy a ducharme y cenar que em voy de feria por ahí, party every day!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.