Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a poner a jugar al COD5 de la PS3 que tenía a mi negrita abandonada hace meses.

Ver los anuncios en Antena 3... no me gusta este capitulo de LHDP me a puesto triste tanta muerte xD xD

Sí, se están pasando con tanta muerte ya... Por eso sigo despierto, por ver como acaba...

Quienes han muerto en la serie? xD

Todos xD

OnT: escucho la radio y quizás me ponga con un PES...

Ver los anuncios en Antena 3... no me gusta este capitulo de LHDP me a puesto triste tanta muerte xDxD

Sí, se están pasando con tanta muerte ya... Por eso sigo despierto, por ver como acaba...

Quienes han muerto en la serie? xD

Kike, Nelson, Montoya y Silvia... se han pasado a Silvia ni tocarla xD

Aburridisimo (Yes, Juande! ;)).

Asi que creo que abrire el AOE. Mañana espero tener la PC nueva (me la arman en el momento) asi que toca empezar a salvar lo que interesa...

Hablando con un turco en omegle. ;)

me iré en breves a dormir.

Cansado, recién duchado pensando qué hacer.

Iba a intentar aguantar para ver la libertadores, pero tengo sueño y mañana tengo planes tempranos así que al sobre a dormir.

Me he acostao a la siesta a las 18.00 y me he levantao ara a las 2 de la noche, así que se va a dormir su puta madre. A ver si ceno algo que tengo más hambre que el perro de un afilaor.

Me toca que me descansen mis amigos bolsos ;)

OT: Amargura, bronca, ¿decepción?, bueno no sé que es pero que feo que te den la vuelta en la cara... ;)

Me voy a dormir que estoy muerto.

Dando una vuelta por el foro, y pensando que tengo que imprimir unas cosillas para empezar a estudiar desde ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.