Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me voy a dormir en breves, que calor por dios.

Al fin pude logarme, despues de todo el día con problemas con el Internet. Encima estoy muy jodido con las muelas del juicio, no veo la hora de que llegue el miercoles y me las saquen, porque me están destrozando...

Mucha gente pasandonos lo mismo ¿no Zinedios?. Espero que te mejoren lo de las muelas.

OT: Intentado forear decentemente, ahora leere un poco y a sobar

foreare, FMeare, MSN y a reposar el tobillo...

Volví de entrenar hace un rato, me bañé y mas tarde voy a comer.

Por fin tendre una PC como dios manda.

Siendo medianoche, me voy a bañar y a dormir. Buenas noches gente

PD: Les acabo de dejar 2 walls en la galeria de arte sobre las señoras Cuthbert y Johansson. Quizas les interesen ¬¬

acabi de llegar y llevo un poelotazo que no es cualquier cosa y esto a jueves, hemos conocio a un par de chavalicas asi de gyuay y mañana hemos queda a las 9 pa ir a la playua con ellas pero va a ir peter, esfribo esto para que veais que bezoya tambiern avanza en estas cuestiones

auunque ni he pillao ni he fgoollao, claro esta

Ara a dormir, que creo que ya es horam nooo?

¬¬

acabi de llegar y llevo un poelotazo que no es cualquier cosa y esto a jueves, hemos conocio a un par de chavalicas asi de gyuay y mañana hemos queda a las 9 pa ir a la playua con ellas pero va a ir peter, esfribo esto para que veais que bezoya tambiern avanza en estas cuestiones

auunque ni he pillao ni he fgoollao, claro esta

Ara a dormir, que creo que ya es horam nooo?

¬¬

El alcohol, en su máxima expresión xD

OnT: Me voy a dormir.

Y yo recien levantado para irme a currar hasta las 6 de la tarde...que injusta es la vida, cojones ¬¬

Termino unas cosas en el photoshop y seguramente a dormir porque estoy que me caigo de sueño. ¬¬

Ire a la facultad a imprimir unas cosas.

Levantado hace unas horas, fui a correr y ahora me pasare aqui hasta que tenga ganas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.