Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, ayer no me iba el logueo del foro y hoy ya si, por mucho que os pese. xD

OT: Jugaré un FM y esta tarde, siempre y cuando salga el sol en Mataró, iré a la playa.

No puede uno dormir la mona tranquilamente, desde cosa de las 8 de la mañana si no han tocado 2 veces el interfono y otras tantas el timbre de mi casa, no han sido menos, supongo que con publicidad, ya que no han insistio, pero lo justo pa despertarme y que ya no pueda pillar el sueño.

Y encima con un puto dolor de cabeza y lentitud mental y corporal que no es cualquier cosa. xD

Editado por Bezoya

Seguirás borracho todavia, aunque ahora por lo menos escribes algo legible xD

Borrrrrracho, te colaste con el vinillo del país anoche?? xD

Más que beber mucho mezcle mucho, me bebí casi 2 litros de cerveza, un ron cola y una jarra de kalimocho jugando al okalimocho ese que fue con lo que le entramos a las mozas. xD

Todo por 7.50€

xD

Editado por Bezoya

Y yo recien levantado para irme a currar hasta las 6 de la tarde...que injusta es la vida, cojones xD

Llevas no se cuanto tiempo sin trabajar y ahora que encuentras te quejas? Por lo que cuentas, mi horario es aún peor, así que a callar xD

Pues haciendo unas cosillas prohibidas al software del móvil. Muhahahaha xD

Intentando concretar algo para la tarde, aunque parece difícil.

Y bueno, me acabo de enterar que a Jonathan el primer día que llegó a Madrid le atracaron y le quitaron el móvil y la cartera, por si alguien quería saberlo xD

Y no sería de al reves? xD

Pobre, seguro que se le quitaron las ganas de tanta fiesta como tenia planeada en Madrid xD

Espero como mínimo un video de la actuación (si puede ser con un poquito más de calidad que el de la actuación de Xabi, a ser posible xD).

No sé si habrá vídeos, pero en Facebook ya ha colgado una amiga las primeras fotos:

thepeters1.jpg

Esa vela ha quedado un poco rara xD

Y después del concierto, en un pub mítico de mi ciudad:

eneldepo.jpg

Me encanta mi camiseta xD

Rompisteis el hotel, os tiraron bragas y esas cosas que suelen pasar o que? xD

Rompisteis el hotel, os tiraron bragas y esas cosas que suelen pasar o que? xD

El hotel terminó derruido, y las chicas q vienen a nuestros conciertos ya vienen sin bragas xDxD

Comiendo que en breves marcho al bar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.