Jump to content

Respuestas destacadas

On topic: vengo de ver Paranoid Park de Gus Van Sant en el cine Verdi, y luego me he comprado el cd de Quique González "Kamikazes enamorados". Ahora estaré por casa un ratito hasta dentro de un rato que hacen unos conciertos de chill-out y vamos allí porque no hay otra cosa que hacer.

Ah, la apasionante vida de un auténtico gafapasta... xD xD.

Yo sigo jodido con las muelas (y lo que me queda), pero tengo que ir a despedir a un amigo que se va un año a "estudiar" a Aarhus, a ver si me dopo y aguanto como par ir de farra toda la noche...

On topic: vengo de ver Paranoid Park de Gus Van Sant en el cine Verdi, y luego me he comprado el cd de Quique González "Kamikazes enamorados". Ahora estaré por casa un ratito hasta dentro de un rato que hacen unos conciertos de chill-out y vamos allí porque no hay otra cosa que hacer.

Yo sigo jodido con las muelas (y lo que me queda), pero tengo que ir a despedir a un amigo que se va un año a "estudiar" a Aarhus, a ver si me dopo y aguanto como par ir de farra toda la noche...

Nah, lo del chill-out me la pela bastante, la verdad, voy porque venden bocatas y hemos quedado que cenaríamos allí xD

Lo de Paranoid Park ha sido porque me han dicho que estaba Elliott Smith en la BSO. Y así es, pero la peli se me ha hecho lenta en algunos momentos...

xD

Gafapasta si que no sale en la RAE. xD

Hoy tuve descanso de piso, pero llevo toda la tarde intentando entrar a todo lo que tenga que ver con ipbfree y no puedo, me acaba saliendo la tipica pantallita de firefox de error. Lo raro es que en el pc de la oficina si puedo (tengo el mismo antivirus y el mismo navegador), y aqui he revisado todo y nada, tengo el antivirus y el firewall quitado tambien y he mirado todas las paginas restringidas y tampoco, la verdad es que no tengo ni puta idea de por qué no puedo entrar.

No iba a abrir un topic pa esto... xD

Editado por Juanfor

Cabreado con los alcaldes pueblerinos, kitschs hasta la médula. Cuanta ignorancia joder.

Recién llegado de todo el día fuera. Compre una camiseta de Stewie xD ahora a cenar y descansar.

Levatnarse a las 8,dejar la casa limpia y la comida para mis apdres hecha, ir a currar, de 10:30 a 6:30 como un cabron, salir...que toca ahora?...cena con los colegas y fiesta con chalet y piscina incorporados..me voy a emborrachar, a cuidarse foreros mios

Llevé a mi hermana a tela, fui a buscar unas tareas que dejaron en el instituto de inglés y estudié. Ahora creo que voy a navegar por la web y después a tomar algo. Esta noche creo que me quedo en casa, pero mañana tengo una fiesta en lo de una amiga: puede ser un día importante.

Pues jugando al FM antes de guardar el portatil en la maleta que mañana me voy otra vez de vacaciones a un hotel.

Cabreado con los alcaldes pueblerinos, kitschs hasta la médula. Cuanta ignorancia joder.

Achavo gilipollas el Soler, somos un puto pueblo de catetos y to por la mierda la Noria.

NO A LA NORIA SI A LA COLINA!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.