Jump to content

Respuestas destacadas

No se que será en Elche, en Buenos Aires el Puente La Noria es la zona más pesada de toda la ciudad B-)

OT: Feliz después de la noticia de que otro de los ídolos de mi infancia vuelve al Lobo, todavía en su plenitud y rechazando ofertas más importantes: Leandro Cufré. Ya estaba Messera y Chirola, si tuvieran unos años menos me gustaría que volvieran el Beto Márcico y el Yagui Fernández (quizás los hinchas de Espanyol de Barcelona lo recuerden) xD

Viendo las maravillas del mundo de internet antes de dormir.

ya no se q hacer con este tobillo esguinsado.. no puedo salir, mepa q me tirare en la cama a morir de inanicion...

Foreo un rato mientras veo como Panzho sigue haciéndose el mod... B-)

Al final duré tres horas, lo justo para cenar y volverme. Me cago en mis muelas... Y ahora a ver quien es capaz de dormirse...

A sobar que estoy rebentado.

Al final se van a tener que tomar medidas con el enlace de los huevos...

Ojeando cosas por internet despues de quedarme viendo American History X por enesima vez, que la pille en la AXN casi empezando.

Al final se van a tener que tomar medidas con el enlace de los huevos...

Ojeando cosas por internet despues de quedarme viendo American History X por enesima vez, que la pille en la AXN casi empezando.

¿No me digas que han vuelto a postear el enlace del owned ese? La primera tuvo su gracia, pero la decimoquinta...

OT: Rejodido con las muelas, con hielo, con pastillas y ni aun así me baja el dolor... Así que a ver series hasta que me quede dormido o inconsciente.

Acabo de venir por ahí y ahora me iré a dormir.

Si hijo si, como crios B-)

Que conste que me alegro de ver que no soy el unico gilipollas que se pasa el dia sufriendo como un cabron por las putas muelas. Mal de muchos...

Hala, me voy pa la cama a ver Worst Week, cada dia tengo menos series en la recamara para las noches.

Disfrutando del avion que tengo ahora de Ordenador. Asi que toca reinstalar cosas B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.