Jump to content

Respuestas destacadas

Ayer fiesta hasta las 8,borrachera bestia despues de 8 horas de currar y apenas 4 de dormir...y hoy otra vez fiesta, que toca despedir a un par de colegas que se van de erasmus...no estoy para estos trotes ya...uff

Me voy a buscar una amiga y voy hasta el centro a cambiar el buzo que me compre hoy que me queda chico xD

Estoy con una resaca poco común xD Ayer estaba cansado y me pegó mal, igual apenas me sentí mal me fui a casa así que todo bien.

Pensaba salir pero estoy hecho mierda, como todo el foro por lo que veo, nos hacemos viejos, así que sopita, vicks vaporux y a la cama. xD

Me acaba de salir un plan alternativo a una despedida de los italianos de erasmus, eso sí que me hace. A ver si fragua el asunto. xD

Otro que se queda en casa con los achaques, este dolor de muelas me impide pensar en cualquier cosa. Arghhhh...

Pensaba salir pero estoy hecho mierda, como todo el foro por lo que veo, nos hacemos viejos, así que sopita, vicks vaporux y a la cama. xD

Yo ya metí el combo 1.5 litro de agua mineral + Alikal (efervescente para el estómago y analgésico + abundante comida, me falta el baño y estoy listo para seguir la ronda xD Lo que no se cómo voy a solucionar es el olor que sale de mi cuarto xD

FMeo y Chateo, y para seguir con el tema, muy aburrido porque ayer no hice nada y vamos a ver si repuntamo hoy con la vagania xD

hoy iba a ir a jugar al paddle pero se largo a llover y no tengo ningun plan B....

Viendo que tan absurdo puede ser el TCM 06 con frases celebres como "Beckham invito a todo el plantel a comer un helado de vainilla con frambuesa. Tus jugadores ganan 1 punto de moral" y "Raul se compro un coche de lujo, el resto de sus compañeros lo envidian, que bajeza..."

xD xD xD

Grande EA xD xD

Viendo que tan absurdo puede ser el TCM 06 con frases celebres como "Beckham invito a todo el plantel a comer un helado de vainilla con frambuesa. Tus jugadores ganan 1 punto de moral" y "Raul se compro un coche de lujo, el resto de sus compañeros lo envidian, que bajeza..."

xDxDxD

Grande EA xDxD

Tranqui Dar, tambien te pueden entrar a robar en la tienda del club o incluso que el conductor del autobus calcule mal y se deje el techo del autobus atras xD xD xD Esas son mortales

OT: Esta noche decidí no salir, mi novia fue a cenar con su familia y aunque me invito como que paso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.