Jump to content

Respuestas destacadas

Hasta la polla de becas y matriculas, que asco de pais dios. ME CAGO EN ESPAÑA Y EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Destroado de mis 30kms y mi sesion de pesas. Toy amariconao. Y ahora dudando con la eleccion de batracer...aunque mi decision no sera como al de Dani, eso seguro xD

Hasta la polla de becas y matriculas, que asco de pais dios. ME CAGO EN ESPAÑA Y EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Es un rollo pero si te la conceden sentirás un gustirritín y una vibración en tu cuenta corriente que dará gusto xDxD

Te lo digo por experiencia.

Despues de dos años de ver la serie a trozos y a cachos, he visto el final de Los Soprano. Las únicas palabras que vienen a mi mente son: WTF?

A falta de que termine Lost, la mejor serie que he visto.

Termino detalles sobre que hago mañana xD

y recien abro el FM con mi SuperManchesterCity xD

Comprando entradas para ver Monty Python´s Spamalot, parte de los ultimos coletazos de mi cumpleaños que fue hace 10 dias....

Coño, yo también lo tenía en mente, ¿cuanto cuestan, así grosso modo?

Como no pagaba yo sole me he fijado en los precios de platea y palcos, que ahora tienen 20% de descuento y se quedan en algo menos de 50€. Para estas cosas prefiero rascarme un poco el bolsillo, siempre recordare un "Hola gente pobre!!" del maestro de ceremonias de Cabaret refiriendose a las personas que estaban detras de un monton de columnas en el segundo anfiteatro xD

Dando una vuelta y pensando si ver algún capítulo de Como conocí a vuestra madre.

Bastante aburrido, creo que dentro de 10 minutos "caeré" xD

Me ire a la cama y mañana será otro dia xD

Tras oir a The Killers en el FIB por Radio3, me voy a dormir.

no puedo dormir asi que seguire aqui hasta que me venga el sueño..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.