Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el Tour y un ratillo por aquí

Pues ahora a las 17.00 iré a la libreria a encuadernar unas cosas y a estudiar un ratillo

Recién llegado del curro.

En breves a dar una vuelta y tomar algo con la novia.

Pues a hacer bici, aunque hoy me lo tomare todo con calma, que casi no puedo no moverme.

Me agarró la lluvia cuando venía caminando. Ahora a cambiarse y almorzar mientras veo Friends.

Vengo de comprar unos cuantos litros de cerveza, unas patatas fritas, una pizza, y cosas así. Hoy vienen amigos a cenar a casa xD

Escucho musica y juego FM, no encuentro a nadie que quiera hechar un pro a la play hoy xD

Tras actualizar mi blog, me dispongo a leer algo. La tarde se me está haciendo muuuuy larga xD

Recién llegado de pedir mil recetas en el médico. Tomo más pastillas que mi abuela, copón. Ahora a ver si me encierro un rato con el aire acondicionado, que llevo todo el día pasando calor...

Vengo de comprar unos cuantos litros de cerveza, unas patatas fritas, una pizza, y cosas así. Hoy vienen amigos a cenar a casa xD

Que cena más nutritiva. xD

ON: A ducharme que he quedado con una amiga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.