Julio 23, 200916 años Pues a dormir despues de jugar un partido de futbol-sala en el que casi me deshidrato por el calor que hace en murcia. Y eso que el partido ha sido a las 21.00. Buenas noche foro. Bah.... aca si no nieva pega en el palo...
Julio 23, 200916 años Ahora le dio a todos la loquera... Que tu hermano se recupere pronto ninho OT: Despues de ver la gran pelicula TOKYO! esperare hasta las 10 mas o menos para ver otra. Ahora no se que hacer... sera jugar CM o FM, desde hace tieeeeeeempo no juego
Julio 23, 200916 años chateo aburrido, si alguien quiere hablar de futbol que me agregue.. valentiinb.09@hot...
Julio 23, 200916 años No puedo pasar la puta mision del Consolados Dodo en el GTA Vice City asi que me enoje y lo cerre (puto avion del orto...) A bañarse y dormir.
Julio 23, 200916 años ¿que es fm? ¿fernando miembro? OT: Esperando que suba la jodida velocidad de internet, cuando quiere baja a 200 kbps y cuando quiere baja a 10...
Julio 23, 200916 años Experto Pues me he despertado y, efectivamente, tengo la cara como don Vito Corleone. Y encima me toca salir a por los recados, la gente se va a acojonar...
Julio 23, 200916 años Llevo desde ayer tarde que no me encuentro al 100%, me duele la garganta, un poco la cabeza y creo que empiezo a tener fiebre.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.