Jump to content

Respuestas destacadas

Pues a dormir despues de jugar un partido de futbol-sala en el que casi me deshidrato por el calor que hace en murcia. Y eso que el partido ha sido a las 21.00. Buenas noche foro. :blink:

Bah.... aca si no nieva pega en el palo...

Ahora le dio a todos la loquera...

Que tu hermano se recupere pronto ninho xD

OT: Despues de ver la gran pelicula TOKYO! esperare hasta las 10 mas o menos para ver otra. Ahora no se que hacer... sera jugar CM o FM, desde hace tieeeeeeempo no juego :blink:

Veo TV.

chateo aburrido, si alguien quiere hablar de futbol que me agregue.. valentiinb.09@hot...

No puedo pasar la puta mision del Consolados Dodo en el GTA Vice City asi que me enoje y lo cerre :blink: (puto avion del orto...)

A bañarse y dormir.

el vice city tiene droga.... :blink:

con musica, fernet y pizza juego al FM...

¿que es fm? ¿fernando miembro?

OT: Esperando que suba la jodida velocidad de internet, cuando quiere baja a 200 kbps y cuando quiere baja a 10...

Abro FM y a probar el Update karako.

Ah, y "haciendo tarea" :blink:

Pues me he despertado y, efectivamente, tengo la cara como don Vito Corleone. Y encima me toca salir a por los recados, la gente se va a acojonar... :blink:

Llevo desde ayer tarde que no me encuentro al 100%, me duele la garganta, un poco la cabeza y creo que empiezo a tener fiebre. :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.