Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado, dormí poco si, pero vale la pena verlo a Cuevas que ya le ganó el primer set a Mathieu y va un quiebre arriba en el segundo.

Lo quemé, ahora está un break arriba el franchute este.

Editado por laviola7

Acabo de llegar de la playa y estoy hecho mierda.

Recién llegado de comprar un cargador para el ipod y de ver a mis abuelos. Ahora a escribir un mail que he de enviar antes de partir, y luego a hacer la maleta, que mañana marcho hacia Madrid.

Me voy a colgar cuadros y lamparas despues de una siesta de tres pares de cojones... ¬¬

Pues a ver si, hoy un poco ams relajado, hago unas pesas y una horilla de bici.

Preparandome para ir al cine a las 16.

Recién llegado de pasar el día en el zoo, hacía lo menos siete años que no iba, y ya casi ni me acordaba. a verdad es que me encantan los bichos, se ve que me siento cómodo entre iguales :blink:. Eso sí, los 40 grados y la solana se notan, estoy bastante reventado...

Editado por Zinedios

Legado del curro, hoy se me han ahogado 3 personas pero solo se ha muerto 1.

Ahora a descansar un rato que em voy de juerga, que los socorristas no duermen. No os imaginais el ritmo de vida que llevo. :blink:

FM y chat, muy aburrido, aver si vienen los pibes a mi casa hoy :blink:

Yo me bañe y estoy recagado de frio... encima estoy haciendo un trabajo practico sobre el cruce de los andes.... ya me copie media wikipedia creo :blink:

Me voy a dormir ya, esta vez no hace tanta calor como otras noches.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.