Jump to content

Respuestas destacadas

Recién duchado y afeitado, yo también me sentía incómodo :P. Ahora he quedado con una amgia a comer y luego tengo que ir a la biblioteca de la universidad a por una gramática finesa (?).

Escuchando una canción que me parece épica (The Prodigy - "Stand Up") mientras juego un rato al CM 2000-2001.

Recién llegbado de la autoescuela. Mañana tengo el teórico V2 y tengo que esgtar a las 6 en pie, curiosamente, esa es la hora a la que me acuesto yo. Ya vorem :P

Recién llegado de entregar los paneles del concurso de la revitalización del río Vinalopo. Menudo fin de semanita hemos pasado...pero nos ha quedado guapisimo.

He llegado hace poco del médico, ahora a comer y luego a ver que plan hay por esta tarde.....

Pasando la mañana y esperando un rato para comer. A la tarde hay un planificado un buen partido de fútbol en césped artificial, tengo ganas de lucirme. :P

Pasando la mañana y esperando un rato para comer. A la tarde hay un planificado un buen partido de fútbol en césped artificial, tengo ganas de lucirme. :P

Si no fuese porque hay esos pequeños trozos de caucho, esos campos son ideales...

OnT: Empiezo con el Photoshop y el FM para actualizar mi historia...

Recién llegado de entregar los paneles del concurso de la revitalización del río Vinalopo. Menudo fin de semanita hemos pasado...pero nos ha quedado guapisimo.

Pues mucha suerte tio. A ver si ganáis. :P

Ara después a echar más curriculums.

Si no fuese porque hay esos pequeños trozos de caucho, esos campos son ideales...

OnT: Empiezo con el Photoshop y el FM para actualizar mi historia...

Bingo, nosotros en verano nos colamos en uno, pero los putos trocitos esos joden... y encima, al pleno sol... xD

OnT: Esperando la comida mientras paso unos capítulos de Digimon recién bajados para mi hermano al Pendrive. xD

Me la suda, eso no me va a evitar un golazo de chilena. :P

A echar una online

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.