Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Después de pasar mucho tiempo estudiando rendí mal y no pude sacar la materia previa. La verdad un garrón, una pérdida de tiempo porque no he podido llegar al mínimo para la aprobación y se me aplaza hasta diciembre. Encima terminé con la chica con la que salía intentando un cierre elegante y acabó bastante enquilombado; ahora me la quiero jugar por la chica que realmente me gusta, pero no se si puedo.

A dormir después de un día cansador...

Escucho musica y chateo, jaja..

Ánimo Francox23 que en Diciembre estas aprobando la asignatura y celebrándolo con la chica esa, ya verás.

ON: Pues a la facultad que un compañero me tiene que dejar las prácticas de una asignatura de la que no conozco al profesor.. ;)

A la peluquería que tengo ya una buena mata en la cabeza.

Algunos, pese a que nuestro DNI ponga que estamos en la veintena, tenemos cuerpo y espiritu de cincuenton ;)

Esa es la clave, sí señor :).

Acabo de terminar de estudiar. Cada dia me aburro mas y pienso que rindo menos, menos mal que solo me quedan dos temas de nada.

Ahora un poco de Coldplay mientras miro algo en Internet.

Después de quedar con un amigo, y hablar por el msn descanso un poco que la calor me mata.......

escuche una explosión cerca y parece ser de un hotel, espero que no sea nada.

Edito: Pues mi abuela me acaba de decir que ha llamado por telefono y le han dicho que han puesto una bomba en un coche de la Guardia Civil, hijos de puta.

Editado por Bosko

Pues a comer algo.

escuche una explosión cerca y parece ser de un hotel, espero que no sea nada.

Edito: Pues mi abuela me acaba de decir que ha llamado por telefono y le han dicho que han puesto una bomba en un coche de la Guardia Civil, hijos de puta.

Habia alerta porque podia haber otras tres furgonetas despues de lo de Burgos, y parace que desgraciadamente ya se ha encontrado una. De momento solo anuncian heridos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.