Agosto 1, 200916 años 1 de Agosto, debería a empezar a estudiar en serio de una vez.... pero hace taaaaaanto calor y tan pocas ganas... Yo no sé como la gente se aburre, con la de cosas que se me ocurren para hacer en vez de estudiar .
Agosto 1, 200916 años Discutiendo sobre que hacer esta noche viendo la que esta cayendo. Dos casas libres para tomar unos whiskys con tranquilidad y la gente quiere salir por ahi, teniendo en cuenta que esta todo muerto y hoy aun mas. En fin...me veo a las 2 en casa...o antes.
Agosto 1, 200916 años Pues vengo de la piscina de un colega y de ir a labar el coche. Ahora me duchare e ire a cenar con la parienta.
Agosto 1, 200916 años Saludos desde Irlanda senyores! Que buenas estan las pintas de Guinness Editado Agosto 1, 200916 años por Mr. Figo
Agosto 1, 200916 años Muy buenas Yex. Y cuidado con las pintas, que están muy buenas pero cuando se juntan unas cuantas se ponen cabezonas...
Agosto 1, 200916 años Aburriéndome como una jodida ostra y seguramente ahora me ponga con el Pro o con el FM. Seguramente juegue al FM, que hace unos días que no lo toco, aunque el Pro me entretiene más...
Agosto 1, 200916 años A dormir, que he dormido 4 horas en los 2 últimos días y trabajando 10 horas diarias.
Agosto 1, 200916 años Al final el sentido comun aprecio y vamos a casa de un colega a cenar, beber cerveza y terminar a base de whisky.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.