Jump to content

Respuestas destacadas

1 de Agosto, debería a empezar a estudiar en serio de una vez.... pero hace taaaaaanto calor y tan pocas ganas... Yo no sé como la gente se aburre, con la de cosas que se me ocurren para hacer en vez de estudiar xD.

Discutiendo sobre que hacer esta noche viendo la que esta cayendo. Dos casas libres para tomar unos whiskys con tranquilidad y la gente quiere salir por ahi, teniendo en cuenta que esta todo muerto y hoy aun mas. En fin...me veo a las 2 en casa...o antes.

recien levantado, esperando a q me agarre hambre y esperando a mi novia...

Pues vengo de la piscina de un colega y de ir a labar el coche. Ahora me duchare e ire a cenar con la parienta.

Saludos desde Irlanda senyores!

Que buenas estan las pintas de Guinness ;)

Editado por Mr. Figo

Muy buenas Yex. Y cuidado con las pintas, que están muy buenas pero cuando se juntan unas cuantas se ponen cabezonas... ;)

Aburriéndome como una jodida ostra y seguramente ahora me ponga con el Pro o con el FM. Seguramente juegue al FM, que hace unos días que no lo toco, aunque el Pro me entretiene más...;)

A dormir, que he dormido 4 horas en los 2 últimos días y trabajando 10 horas diarias.

Hablo por el msn y escucho canciones de Isaac Hayes.....

Al final el sentido comun aprecio y vamos a casa de un colega a cenar, beber cerveza y terminar a base de whisky.

Haciendo la puta tarea que me dieron,del receso escolar y navegando por aca. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.