Agosto 6, 200916 años Hacía tiempo que no decía esto... Aquí estoy, currando . La verdad es que a estas horas todavía no soy persona, pero que le vamos a hacer, hay que dar el callo...
Agosto 6, 200916 años Levantado hace media hora y duchado.... Me siento como nuevo después de dormir 11 horas, ya que el miércoles solo dormí 4.... Ahora traduzco una cosilla...
Agosto 6, 200916 años Pensando en pirarme en breves del curro. Y al final me he pillado fiesta mañana. Llevo unos días muy desganado, y teniendo libertad al respecto por ir de turno central, pues...
Agosto 6, 200916 años Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro . Gran feriazo Y tu que tienes en Pegalajar? Un compañero de periodismo. Tremendo, hemos pasado 4 amigos unos días de fiesta y risa tremendos. Buenas mozas hay por allí. Me encontré con el Triqui Beltrán en la fiesta de la cerveza, es un grande Ahora a dormir 35 horas seguidas. Vienes con todos los dientes?? Porque me he enterado que hubo una pelea como en las peliculas de Bud Spencer, 50 personas dandose ostias y todavia no saben por qué se lió. Ha salido en las noticias de Canal Sur.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.