Agosto 6, 200916 años Fa 4000 paginas tremendo Comiendo un helado Muy interesante el post 40.000 de este topic OT: Acabo de almorzar algo. Por fin tengo novedades de Morfologia (hace mas de un mes que me deben la nota los HDP). Ahora no se que mierda hacer. Sugerencias?
Agosto 6, 200916 años Fa 4000 paginas tremendo Comiendo un helado Muy interesante el post 40.000 de este topic OT: Acabo de almorzar algo. Por fin tengo novedades de Morfologia (hace mas de un mes que me deben la nota los HDP). Ahora no se que mierda hacer. Sugerencias? Alguna serie/película siempre hay pendiente
Agosto 6, 200916 años recien levantado y no voy a almorzar xq no hay hambre.. en un rato ire a devolver algunas cosas y desp. a lo de la novia...
Agosto 6, 200916 años Recién llegado de corterme el pelo. Ahora imagino que me pondré un tatito con el FM.
Agosto 6, 200916 años Acabo de llegar de vacaciones, aunque no pararé mucho, ya que el Domingo vuelvo a irme hasta el próximo Jueves.
Agosto 6, 200916 años Acabo de llegar de vacaciones, aunque no pararé mucho, ya que el Domingo vuelvo a irme hasta el próximo Jueves. Re-bienvenido, aunque sea por poco tiempo ON: A ver el 2x04 de Dexter.
Agosto 6, 200916 años Ahora no se que mierda hacer. Sugerencias? FAP Aquí también ha hecho un calor demencial hoy, pero ahora recién termina una tormenta veraniega.
Agosto 6, 200916 años Acabo de llegar de vacaciones, aunque no pararé mucho, ya que el Domingo vuelvo a irme hasta el próximo Jueves. Tranquilo,tómate tu tiempo,no hay prisa...quien dice Jueves,dice 3 o 4 meses... on topic: viciado a Spotify,tirado en cama...
Agosto 6, 200916 años Alfín llegué. Empecé a las 7 y no paré hasta las 17. Cansadísimo, voy a bañarme y a leer unas cosas.
Agosto 6, 200916 años Esperando a mi novia, que viene desde el colegio...vicisitudes de ser un pedófilo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.