Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cuanto llevas con ella? Yo al principio hablaba con ella una hora y yo deseando que pasara el tiempo y cuando acaba la hora me decia: Te llamo otra vez, no cariño? (Si corta antes del minuto 60 le sale gratis la llamada) y yo en plan... xD:banani:(

Ahora ya me callo siempre, no cuento nada, le digo que no he hecho nada en todo el día, no le doy conversación y cómo mucho llegamos a los diez minutos xD

P.D: Viendo el Madrid.

Pues cerca de 2 años y suelo pasar la mayor parte del dia con ella, el resto lo dedico a FM, amigos y algo de familia :)

Y cuando no voy con ella pues me tiene hablando con ella hasta que se canse.. decir si, no si no funciona, a mi me ha liado para ir de compras con ella xD

Si es que soy gilipollas xD

OT: A dormir que mañana tengo que madrugar...

Jaja, pues nada amigo, que se leve :)

Desesperandome con el Madrid. Cuando nos coja el Barça nos mete 7 esta vez...

Como salio el madrid?

Creo que gana 3-0. Ojala pierdan y se lesione Ronaldo por 1 año :banani

YO: Toi por cenar

Estuve haciendo unas cosas y ahora tengo que ir a preparar el bolso para el partido de mañana. Igual estoy jodido, tengo una contractura fuerte, pero bueno, estoy con cremas y pastillas varias para jugar igual :banani

Pues acabo de levantarme. Ahora iré a ordenar un poco la habitación (leonera) :banani

Vi la primera parte del Madrid, que me aburre, y ahora actualizo el Update de CM0102.

Haciendo tiempo para ir al curro. Me he comprado unos Senheiser por 30 pavos y se escuchan de lujo. Sobretodo flipo en los graves.

Recién levantao y a ver si hoy salgo que empiezan las fiestas en Elche aunque estoy rebentao con la tos y la garganta llena de mocos, aunque ya veré que hago.

Recién levantado, recién comido, preparando la actualización de la historia del FM...

A casa de un colega a y despues a echar unas canastas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.