Jump to content

Featured Replies

De vuelta del pueblo.

Actualizándome por aquí.

A jugar al CM 01-02 xD y despues a comer.

Por irme a estudiar :S

A dormir, que aunque mañana tengo fiesta en el trabajo, intentaré aprovechar el día.

Acabo de llegar a casa, hoy llovía y no había mucho ambiente...así que en breves a la cama.

Marcho pa la cama a seguir con Entourage

Recién llegado del penúltimo día de Peñas. Grandioso Domingo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan grandiosamente bien. Lo malo es que estoy reventado de tantos días de fiesta sin descansar. Me da a mi que mañana no saldré de la cama hasta las tantas... ahora supongo que me iré a dormir viendo algún capítulo de alguna serie.

Como malgasto mi vida dios. A ver si esta semana hago algo mas productivo, o recupero mi CM. Alto pajero, me dejo colgado 2 dias seguido y el cabron no responde el puto movil. Y eso que viene a 4 cuadras xD. La intencion es hacer algo, pero....

Como malgasto mi vida dios. A ver si esta semana hago algo mas productivo, o recupero mi CM. Alto pajero, me dejo colgado 2 dias seguido y el cabron no responde el puto movil. Y eso que viene a 4 cuadras xD. La intencion es hacer algo, pero....

Hablas como español dar..... no te olvides que somos argentos, no perdamos el acento.... me acabo de dar cuentas que me salio una rima xD

OT: Jugando New Star Soccer 3

Estoy bastante cansado, tuve que hacer unos laburos a la tarde y ayer salí... En fin, ahora en un rato me voy a ir a dormir, pero antes a leer un poco y a mirar tv.

Pues como un gilipollas despierto por la puta gripe. Así sin poder respirar no hay quién duerma, joder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.