Agosto 10, 200916 años Que skin del foro usas Carlos?? ¿ La azul muy clara? OT: Temiendo esta tarde porque voy de compras con mi novia sus amigas y otro amigo
Agosto 10, 200916 años Que skin del foro usas Carlos?? ¿ La azul muy clara? OT: Temiendo esta tarde porque voy de compras con mi novia sus amigas y otro amigo Ah vale, es cosa del skin, gracias tio!
Agosto 10, 200916 años Pues aquí con un dolor de cabeza considerable, y lo peor es que he quedado en media hora para tomar algo con los amigos y tengo poquitas ganas... En fin, habrá que hacer el esfuerzo...
Agosto 10, 200916 años esperando el almuerzo mientras me molesta el gato de mi hmno... Tienes un hmno? yo tambien quiero..se compran en la misma tienda en la que te vendieron un teclado de ordenador al que le faltaban letras? on topic: recien llegado del trabajo,medio muerto, con fiebre y sin poder comer...menuda semana me espera... Editado Agosto 10, 200916 años por Xabi
Agosto 10, 200916 años Ainssss.... Acabo de llegar de sacarme el abono de "l'Elx CF" y ahora, con mi carnet del cielo, me iré a comprar pa hacer botellón esta noche que las fiestas de Elche no se pasan si no vas borracho, e incluso estándolo, cuesta. Editado Agosto 10, 200916 años por Bezoya
Agosto 10, 200916 años Ainssss.... Acabo de llegar de sacarme el abono de "l'Elx CF" y ahora, con mi carnet del cielo, me iré a comprar pa hacer botellón esta noche que las fiestas de Elche no se pasan si no vas borracho, e incluso estándolo, cuesta. Qué gran verdad... yo creo que esta noche tocara también salir hasta altas horas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.