Jump to content

Featured Replies

A pocas horas de quedarme solo 14 días. :D

Muy cansado, tengo que seguir el día, ahora toca el club (ya pasé el laburo y la facu).

Hace un rato llege a mi casa, juge dos partidos al FM y ahora espero que venga un amigo para tomar unas cervezita.

Hace un rato llege a mi casa, juge dos partidos al FM y ahora espero que venga un amigo para tomar unas cervesita

Dandome cuenta de lo mucho que he echado de menos a mi novia durante estos 20 días.

Ya leí una cosas, y con el FM abierto, viendo el informativo (?) esperando el partido de River.

Tras ver el ZuneHD en funcionamiento, voy a limpiar las babas. Teniendo en cuenta que WM7 sera parecido, y la evolucion que tendra en 2010 Android, va a estar dificil elegir el sucesor de mi Omnia...y ahora a ver Entourage, a puntito de terminar la 3ª temporada.

Hoy es un día feliz porque he conocido al señor Bezoya, aunque ciertamente perjudicado de Alhambras. xD

PD:Perjudicado yo, no se él. Me imagino que sí. xD

Editado por Ibrahimovic

Jugando unos partidos al FM y muy aburrido, en un rato seguro me voy a acostar

Pues recien levantado. He dormido 9 horas y estoy como si me hubiesen dado una paliza.

Hace unos minutos que me he levantado, he desayunado y ahora a dar una vuelta por ahi.

Editado por Bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.