Jump to content

Featured Replies

Recién levantado, me pondré a segar el jardín después de desayunar.

Esta noche empieza la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD xD xD xD

PD: Magico y Juanfor que pasa??

Ya lo dije el otro dia, lo que pasa es que no me leeis xD

Lo mio se aplaza para el ultimo fin de semana de agosto y al final será en Fuengirola City. Para mañana no contaba con gente porque la mayoria están en la playa con la policia, casi todos están casados. A mi me gustaria ir pero yo estoy en libertad bajo fianza y es imposible que me libre. Además, tengo un jaleo en el piso pa mear y no echar gota. Sabia yo que al final la cosa se jodía...

Juande, que en España no existen los obreros paraguayos? o en su defecto Rusos, griegos, arabes o algo asi? xD xD xD

Nota: No es discriminatorio, Aca los mejores obreros son los paraguayos xD

OT: Recien levantado.

Si claro, hay pero tambien cobran xD Y el trabajo que tengo no es hacer obra, eso ya está hecho y lo hicimos entre mi padre y yo. Ahora estoy con el relleno del piso, trasladando mis cosas desde mi casa, decoraciones varias, etc.

A punto de irme a Torrevieja

Y yo que me cambiaba por tí sin saber lo que vas a hacer en Torrevieja xD

Edito: paro ya que parezco Er Topenko. xD

Editado por Juanfor

Acabo de hacer una nueva etapa de la historia con el Pro Cycling Manager que llevo en este foro (En la firma para quien quiera) y ahora a concretar el día de playa de mañana.

Y yo que me cambiaba por tí sin saber lo que vas a hacer en Torrevieja xD

Edito: paro ya que parezco Er Topenko. xD

A que te subo la barrita por tobar xD xD

Por aqui terminando la maleta y con un dolor de cabeza de la hostia. Menos mal que no toso, porque estoy con un pelin de fiebre desde hace 3 dias y si tosiese estaba ya en urgencias xD

recien levantado y esperando un llamado para ver q se hace hoy...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.