Jump to content

Featured Replies

Viendo el Roddick - Del Potro en la cama y navegando desde el movil con el wifi.

A sobar.

viendo q sale a la noche...

Comiendo salamines, acompañados de cerveza xD

Luchando contra un Troyano que entro en la portatil por culpa de mi hermana que entra en paginas que te cagan a virus xD. Si lo saco mi madre me da los $350 que tiene mi hermana a modo de recompensa para mi y castigo para la idiota que tengo de hermana xD.

A ver si el Spybot search and Destroy lo saca y todos felices (salvo mi hermana ;))

Cenando, para luego acostarme a ver el Principe del Rap un rato.. xD

Luchando contra un Troyano que entro en la portatil por culpa de mi hermana que entra en paginas que te cagan a virus xD. Si lo saco mi madre me da los $350 que tiene mi hermana a modo de recompensa para mi y castigo para la idiota que tengo de hermana xD.

A ver si el Spybot search and Destroy lo saca y todos felices (salvo mi hermana ;))

Justicia familiar. Asi es como el circulo se completa.. xD

A dormir que ya es tarde, hasta mañana foro. xD

Volví de tomar algo con unos amigos y ya me iré para la cama. xD

Vaya resaca...

Anoche me fui con un amigo y dos amigas a beber un poco de cerveza y con la excusa de mi cumpleaños pillé un cebollón impresionante. Hay un momento que mi cabeza no tiene recuerdos, y el siguiente es que venía la madre de una de ellas a llevarme a casa. Y sí, se ve que en la cama he potado un poco. Dios...

Cuando uno no se acuerda lo que paso es peligroso...xD

Recien llegado, sin sueño leyendo el ole..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.