Agosto 16, 200916 años Viendo el Roddick - Del Potro en la cama y navegando desde el movil con el wifi.
Agosto 16, 200916 años Luchando contra un Troyano que entro en la portatil por culpa de mi hermana que entra en paginas que te cagan a virus . Si lo saco mi madre me da los $350 que tiene mi hermana a modo de recompensa para mi y castigo para la idiota que tengo de hermana . A ver si el Spybot search and Destroy lo saca y todos felices (salvo mi hermana )
Agosto 16, 200916 años Luchando contra un Troyano que entro en la portatil por culpa de mi hermana que entra en paginas que te cagan a virus . Si lo saco mi madre me da los $350 que tiene mi hermana a modo de recompensa para mi y castigo para la idiota que tengo de hermana . A ver si el Spybot search and Destroy lo saca y todos felices (salvo mi hermana ) Justicia familiar. Asi es como el circulo se completa..
Agosto 16, 200916 años Vaya resaca... Anoche me fui con un amigo y dos amigas a beber un poco de cerveza y con la excusa de mi cumpleaños pillé un cebollón impresionante. Hay un momento que mi cabeza no tiene recuerdos, y el siguiente es que venía la madre de una de ellas a llevarme a casa. Y sí, se ve que en la cama he potado un poco. Dios...
Agosto 16, 200916 años Cuando uno no se acuerda lo que paso es peligroso... Recien llegado, sin sueño leyendo el ole..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.