Agosto 18, 200916 años Pues viendo el Celtic-Arsenal, y acabo de recibir un gran SMS. Lo copio integro: "Ciego acom 1 perra.postealo en el fñro x fautor" De Vale Qué grande vale OT: hace un rato he acompañado a mi novia a que cogiera el bus, y ahora a dar una vuelta por aquí y en breves a la cama.
Agosto 18, 200916 años jajaja aqui estoyyy bottacho perdioo pero no pasa na porque mañana trabajo asi que esta ncoeh no salghooo ajajajaj, pero no pasa na porque mañan por la ncohe siii>!!! fiestaaaa siempreeee os quiero foro soys grandess!!!! :D:D:D
Agosto 18, 200916 años Qué maquina el Valeriano.... ON: Aburrido como una ostra, dando una vuelta por el foro.
Agosto 18, 200916 años jajaja aqui estoyyy bottacho perdioo pero no pasa na porque mañana trabajo asi que esta ncoeh no salghooo ajajajaj, pero no pasa na porque mañan por la ncohe siii>!!! fiestaaaa siempreeee os quiero foro soys grandess!!!! :D:D:D Por teléfono es muchísimo mejor. ON: Pues termino de hablar con vale por teléfono y msn a la vez Y me ha convencido para ir el año que viene a la feria de Málaga aunque antes tenga que pasar por alicante a por el ruben y el coxys. PD. Mallorca queda muy lejos, asi que bosko te quedas en casa
Agosto 18, 200916 años Y porque aparece mi nombre ahí? PD: En mi movil han quedado registrados números de Maxios, Sergi y Vyctor. Dentro de poco Valeriano. Me olvido del gran Loco_CM que me envió un SMS en mi cumpleaños. Editado Agosto 18, 200916 años por Bosko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.