Agosto 18, 200916 años En el msn con vale y bezoya en una especie de trio.. I want it!! I want it!! Yo quiero!! Yo quiero!! Que vale está muy colgao!! ON: Hablando con vale xD
Agosto 18, 200916 años Vale, deja de escribir tonterias ebrio que te pareces a Zapo. OT: He terminado de subir unos templates
Agosto 18, 200916 años Con la tajá tan rica que lleva y seguro que su madre le ha puesto pegas Lo quisiera ver escribiendo, muerto de risa, sólo en su cuarto, leyendo lo que escribe en voz alta, es que me parto cuando me lo imagino... xD
Agosto 18, 200916 años Actualizando de momento mi firma y llegado hace un rato de la casa de una amiga. Ahora creo que pasearé al perro y me vestiré para el partidito de esta noche.
Agosto 19, 200916 años ando por el foro mientras espero a mi pizza rica q va a venir acompañada de un barril de heineken de 5L
Agosto 19, 200916 años Me voy a dormir... 3 días y fin de semana largo. Sabado, Domingo, Lunes Noche de la Nostaliga y Martes 25 de Agosto
Agosto 19, 200916 años Impresionante Vale! Martinez, yo vivo en Valencia, pero puedo bajar para Elche y me recoges con Bezoya. Bonico submarico que montaremos, eh o qué Rubén?
Agosto 19, 200916 años Luego de un día de trabajo + facultad + club, ahora estoy mirando Fringe y luego me voy a dormirrr.
Agosto 19, 200916 años Acabo de llegar despues de la mejor noche de todas las fiestas. Cena, karaoke, musica y, hace media hora, desayuno en casa de un amigo donde nos juntamos nueve de nosotros. Ya es hora de irse a la cama...
Agosto 19, 200916 años Desesperandome mirando como encajar un aire acondicionado en mi mini salon sin que parezca un almacen...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.