Jump to content

Featured Replies

En el msn con vale y bezoya en una especie de trio.. xD

I want it!! I want it!!

Yo quiero!! Yo quiero!! Que vale está muy colgao!!

xD

ON: Hablando con vale xD xD :(

Vale, deja de escribir tonterias ebrio que te pareces a Zapo.

OT: He terminado de subir unos templates

Con la tajá tan rica que lleva y seguro que su madre le ha puesto pegas xD

Lo quisiera ver escribiendo, muerto de risa, sólo en su cuarto, leyendo lo que escribe en voz alta, es que me parto cuando me lo imagino...

xD xD

Actualizando de momento mi firma y llegado hace un rato de la casa de una amiga.

Ahora creo que pasearé al perro y me vestiré para el partidito de esta noche. xD

ando por el foro mientras espero a mi pizza rica q va a venir acompañada de un barril de heineken de 5L

Me voy a dormir...

3 días y fin de semana largo. Sabado, Domingo, Lunes Noche de la Nostaliga y Martes 25 de Agosto xD

Impresionante Vale! xD

Martinez, yo vivo en Valencia, pero puedo bajar para Elche y me recoges con Bezoya. Bonico submarico que montaremos, eh o qué Rubén? xD

Luego de un día de trabajo + facultad + club, ahora estoy mirando Fringe y luego me voy a dormirrr.

Acabo de llegar despues de la mejor noche de todas las fiestas. Cena, karaoke, musica y, hace media hora, desayuno en casa de un amigo donde nos juntamos nueve de nosotros.

Ya es hora de irse a la cama...

Vengo de otra practica de coche, ahora a estar por aquí.

Desesperandome mirando como encajar un aire acondicionado en mi mini salon sin que parezca un almacen...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.