Jump to content

Respuestas destacadas

Escuchando algo de Woyza mientras escribo una noticia un poco larga....

Pues espero a que empiece Planeta Áxel en Gol TV...

Van Basten, no puede llevar publi de blogs. xD

Tenía la duda de si se podía o no se podía y ví que algún usuario más como Mercurio llevaban link de su blog en la firma, pero si no se puede me lo quito tranquilamente que no pasa nada xD

Tiene razón koxy, yo lo comenté hace un par de días y de momento no se puede.

Hace un rato me levante, estoy escuchando musica y jugando a la play

Recién afeitado, y en breves a dar una vuelta con la novia.

Levantado de la siesta, parece que no podía dormir mas xD

Ahora me pondré a leer y luego a dar una vuelta

recien levantado y veo como llueve... mientras espero a mis hmnos para almorzar...

Pues perfeccionando el update que quiero publicar mañana con todos los fichajes. Sobretodo la 2ª española es un coñazo curioso...

Pues perfeccionando el update que quiero publicar mañana con todos los fichajes. Sobretodo la 2ª española es un coñazo curioso...

No te creas, a mí me gusta trabajar con el Editor, si necesitas ayuda con algo, dímelo.

De hecho acabo de abrir una encuesta para hacer un Update Histórico, para que la gente vote y diga el año que prefiere:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1319652

OnT: Ahora a intentar concretar algo para la noche y a ver si me entero de cuando, cómo y dónde empiezo en la Universidad.

Preparandome para ir a entrenar en breve..

Ahi te deje una sugerencia Carlitos

Y yo te la he contestado, es realmente difícil llevar eso a cabo, bueno, ya verás los argumentos que te dejo allí xD

Animo a la gente a que se pase por allí si os apetece claro está.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.