Jump to content

Respuestas destacadas

Ya todo preparado para ver el debut del Sporting, colegas, familia y novia (tambien le gusta el futbol)

A ver que suerte tenemos frente al pentacampeon...

A cenar y estudiar algo esta noche....

Pues perfeccionando el update que quiero publicar mañana con todos los fichajes. Sobretodo la 2ª española es un coñazo curioso...

No te creas, a mí me gusta trabajar con el Editor, si necesitas ayuda con algo, dímelo.

De hecho acabo de abrir una encuesta para hacer un Update Histórico, para que la gente vote y diga el año que prefiere:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1319652

OnT: Ahora a intentar concretar algo para la noche y a ver si me entero de cuando, cómo y dónde empiezo en la Universidad.

No, si a mi tampoco me desagrada, es bastante fácil de usar y rápido y relaja. Lo coñazo es tener al lado a tu novia cada 2 minutos preguntándote si te falta mucho xD

He votado la 2001/2002, Kluivert, Saviola y Luís Enrique juntos. Buaff xD

OnT: Esperando a que empiece el Barça...

Editado por Picho

A ver si por Rojadirecta puedo ver el partido del Barça.

A la playa con unos amigos.... Realmente voy porque uno de mis colegas se siente incómodo con una chica, y hasta que no se una el otro que queda la situación no será "violenta"... Lo que hay que hacer xD

Pues acabo de ver el partido del Barça, y ahora en breves a dormir.

Me he pegao un palizorro a correr que flipas, ducha, cena y ahora un ratico en el ordenador, a ver que tal.

Pues recien llegado de trabajar,y como cada noche,hablando por msn con una amiga.

A dormir ya viendo la TV.

A dormir.

Acabo de subir 70 firmas al Facebook de Photoshopsite. Estoy podrido :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.