Agosto 31, 200916 años Ya todo preparado para ver el debut del Sporting, colegas, familia y novia (tambien le gusta el futbol) A ver que suerte tenemos frente al pentacampeon...
Agosto 31, 200916 años Pues perfeccionando el update que quiero publicar mañana con todos los fichajes. Sobretodo la 2ª española es un coñazo curioso... No te creas, a mí me gusta trabajar con el Editor, si necesitas ayuda con algo, dímelo. De hecho acabo de abrir una encuesta para hacer un Update Histórico, para que la gente vote y diga el año que prefiere: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1319652 OnT: Ahora a intentar concretar algo para la noche y a ver si me entero de cuando, cómo y dónde empiezo en la Universidad. No, si a mi tampoco me desagrada, es bastante fácil de usar y rápido y relaja. Lo coñazo es tener al lado a tu novia cada 2 minutos preguntándote si te falta mucho He votado la 2001/2002, Kluivert, Saviola y Luís Enrique juntos. Buaff OnT: Esperando a que empiece el Barça... Editado Agosto 31, 200916 años por Picho
Agosto 31, 200916 años A la playa con unos amigos.... Realmente voy porque uno de mis colegas se siente incómodo con una chica, y hasta que no se una el otro que queda la situación no será "violenta"... Lo que hay que hacer
Agosto 31, 200916 años Me he pegao un palizorro a correr que flipas, ducha, cena y ahora un ratico en el ordenador, a ver que tal.
Agosto 31, 200916 años Pues recien llegado de trabajar,y como cada noche,hablando por msn con una amiga.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.