Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ya mismo comeré que despues voy a comprar ropa y tengo que ir rapido que he quedado con una amiga.

He hecho el examen de Lengua y me lo he follado por el culo. Una menos. xD

Ahora a descansar un poquito que tengo el día libre, a ver si como algo que no esté recalentado del tapper y después me pondré con matemáticas, a la que me voy a follar el Jueves.

PD: Estoy muy contento por mi Málaga. xD

a punto de irme a comer y esperando que las extraordinarias personas que en este foro se encuentran xD respondan a mi llamada en la zona de AYUDA! (concurso fotografico)

pd: un poco metido con calzador la propaganda y tal xD

Al final sí que ha habido cortecico de pelo esta mañana.

Y después cafecico con las primas.

Ahora escuchando clasicazos (Iron Maiden, AC / DC,...) y pensando si seguir mi partida actual del FM08 o empezar una nueva.

He hecho el examen de Lengua y me lo he follado por el culo. Una menos. xD

Ahora a descansar un poquito que tengo el día libre, a ver si como algo que no esté recalentado del tapper y después me pondré con matemáticas, a la que me voy a follar el Jueves.

PD: Estoy muy contento por mi Málaga. xD

Enhorabuena tío, por lo del examen digo por lo del Málaga no tanto xD

A darle a mates, si tienes dudas dímelo, aunque dudo que recuerde algo de lo que ví hace tres meses.

Recién llegado de comer, y pensando en que es necesaria una siesta antes de ponerme a estudiar.

Pues al curro a tomar cafe mientras leo la prensa deportiva..

Recien llegado de comer fuera

Acabo de llevar de dar una vuelta en bici, así que ahora a andar un ratillo por aqui y luego me piraré un par de horas con unos colegas...

A estudiar...

Haciendo un Update histórico de la temporada 2001/2002 para el FM 09, ya he colgado screens en el topic correspondiente para quien quiera verlos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.