Septiembre 1, 200916 años Pues ya mismo comeré que despues voy a comprar ropa y tengo que ir rapido que he quedado con una amiga.
Septiembre 1, 200916 años He hecho el examen de Lengua y me lo he follado por el culo. Una menos. Ahora a descansar un poquito que tengo el día libre, a ver si como algo que no esté recalentado del tapper y después me pondré con matemáticas, a la que me voy a follar el Jueves. PD: Estoy muy contento por mi Málaga.
Septiembre 1, 200916 años a punto de irme a comer y esperando que las extraordinarias personas que en este foro se encuentran respondan a mi llamada en la zona de AYUDA! (concurso fotografico) pd: un poco metido con calzador la propaganda y tal
Septiembre 1, 200916 años Al final sí que ha habido cortecico de pelo esta mañana. Y después cafecico con las primas. Ahora escuchando clasicazos (Iron Maiden, AC / DC,...) y pensando si seguir mi partida actual del FM08 o empezar una nueva.
Septiembre 1, 200916 años He hecho el examen de Lengua y me lo he follado por el culo. Una menos. Ahora a descansar un poquito que tengo el día libre, a ver si como algo que no esté recalentado del tapper y después me pondré con matemáticas, a la que me voy a follar el Jueves. PD: Estoy muy contento por mi Málaga. Enhorabuena tío, por lo del examen digo por lo del Málaga no tanto A darle a mates, si tienes dudas dímelo, aunque dudo que recuerde algo de lo que ví hace tres meses.
Septiembre 1, 200916 años Recién llegado de comer, y pensando en que es necesaria una siesta antes de ponerme a estudiar.
Septiembre 1, 200916 años Acabo de llevar de dar una vuelta en bici, así que ahora a andar un ratillo por aqui y luego me piraré un par de horas con unos colegas...
Septiembre 1, 200916 años Haciendo un Update histórico de la temporada 2001/2002 para el FM 09, ya he colgado screens en el topic correspondiente para quien quiera verlos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.