Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de terminar un plano en el modico tiempo de 5 minutos. Creo que tendre que empezar a cobrar doble por hacer planos de urgencia :vergu:.

Acabo de terminar un plano en el modico tiempo de 5 minutos. Creo que tendre que empezar a cobrar doble por hacer planos de urgencia :vergu:.

Ahora me explico como salen algunas obras. :P

Acabo de volver de un dia de doble colegio. Debo admitir que me dormí un par de minutos en las últimas horas :vergu:

Veré si me mando alguna firma o alguna otra cosa...

Acabo de terminar un plano en el modico tiempo de 5 minutos. Creo que tendre que empezar a cobrar doble por hacer planos de urgencia :P.

Ahora me explico como salen algunas obras. xD

Esa clase de planos yo no hago :vergu:.

Pues esperando a que empiece Punto Pelota...

Pues como Pelos, a repasar para los 2 examenes de mañana. Con un poco de suerte me sacaré de encima las 4 que tengo que recuperar y pasaré limpio a tercero...

Otro más viendo Punto Pelota y en el MSN.

Pues viendo Punto Pelota y charlando con una amiga principalmente,como cada noche.Eso si,recien llegado de trabajar con un cansancio de la hostia.

A dormir que mañana será un dia ajetreado..

Con un cabreo de 3 pares de cojones por el Elche, me cago en la puta.

Porque no me gustara el cricket y no el futbol, manda cojones.

A la cama, que estoy muy cansando (y no se de que ya que no hice nada en todo el dia :vergu:)

Por cierto Bezoya tu cabreo no es para menos porque que desperdicien un 2-0... Venga animo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.