Septiembre 2, 200915 años Acabo de terminar un plano en el modico tiempo de 5 minutos. Creo que tendre que empezar a cobrar doble por hacer planos de urgencia .
Septiembre 2, 200915 años Acabo de terminar un plano en el modico tiempo de 5 minutos. Creo que tendre que empezar a cobrar doble por hacer planos de urgencia . Ahora me explico como salen algunas obras.
Septiembre 2, 200915 años Acabo de volver de un dia de doble colegio. Debo admitir que me dormí un par de minutos en las últimas horas Veré si me mando alguna firma o alguna otra cosa...
Septiembre 2, 200915 años Acabo de terminar un plano en el modico tiempo de 5 minutos. Creo que tendre que empezar a cobrar doble por hacer planos de urgencia . Ahora me explico como salen algunas obras. Esa clase de planos yo no hago .
Septiembre 2, 200915 años Pues como Pelos, a repasar para los 2 examenes de mañana. Con un poco de suerte me sacaré de encima las 4 que tengo que recuperar y pasaré limpio a tercero...
Septiembre 2, 200915 años Pues viendo Punto Pelota y charlando con una amiga principalmente,como cada noche.Eso si,recien llegado de trabajar con un cansancio de la hostia.
Septiembre 2, 200915 años Con un cabreo de 3 pares de cojones por el Elche, me cago en la puta. Porque no me gustara el cricket y no el futbol, manda cojones.
Septiembre 2, 200915 años A la cama, que estoy muy cansando (y no se de que ya que no hice nada en todo el dia ) Por cierto Bezoya tu cabreo no es para menos porque que desperdicien un 2-0... Venga animo!.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.