Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del examen :vergu:

Habia 5 ejercicios y he hecho 2, los otros 3 no sabia ni por donde me daba el aire, el gordo que valia 3.5 puntos y uno de los que eran faciles de 1.5 puntos. Lo tengo que tener todo perfecto para sacar un 5.0. Una pena que una mierda de pregunta del ejercicio facil puede que me lo joda.. esto pasar por apurarle tanto jajaja

Joder, koxy, mucho ánimo.

Suerte a los sufridos estudiantes :vergu:

OT: recién despierto, a ver si desayuno, hago la cama, y esas cosas para empezar a ser un poco persona hoy.

Pff animo Koxy!!

Ot: Acabo de llegar de visitar a mis abuelos, ahora FM y a ver si hago planes para esta tarde...

Un ratico vicio y después a duchar y afeitar.

Suerte a Dani en el examen que te queda. Y bueno koxy, ya sabes me tienes en msn si necesitas algo tío.

OT: En breves iré al fisio, estos tobillos me están matando.

Me pondré un rato al FM2009 esperando mientras la comida.

Una cosa ya que posteo aquí, me gustaría saber cual es el titulo de la canción que suele salir estos dias en Deportes Cuatro, la que ponen mientras dicen que hacen los deportes de las 21:02 con Maldini, Robinson y tal. A ver si lo repiten hoy de nuevo.

Recién salido del segundo examen. He conservado la integridad de mi ojete.

Ahora a comer algo y pasarme toda la tarde haciendo 5 prácticas que debo entregar mañana para recuperar otra asignatura.

Mira que no soy de suspender, pero joder, la perrería este año me ha traicionado y me lo ha hecho pagar con 4 suspensos de 18 asignaturas... cabrones. En primero solo fue 1.

Una cosa ya que posteo aquí, me gustaría saber cual es el titulo de la canción que suele salir estos dias en Deportes Cuatro, la que ponen mientras dicen que hacen los deportes de las 21:02 con Maldini, Robinson y tal. A ver si lo repiten hoy de nuevo.

¿Puede ser esta?

Kate Perry

¿Puede ser esta?

Kate Perry

Si, esa es. Gracias. :amo:

Ya llegué del fisio y he comido, vaya jodida tengo en el tobillo :amo:

Pues por aquí ando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.