Jump to content

Respuestas destacadas

recien duchado y esperando a la novia..

Pues llego de trabajar algo depre.

Después de estar varias semanas estudiando después de salir de trabajar, resulta que me ha salido una mierda de examen de matemáticas, como mucho aspiro a un 3.

El caso es que es la única asignatura que tengo y soy el único que la ha suspendido, y lo normal sería que me "pasara la mano" pero me da a mi que no va a pasar, porque además ha hecho un examen único y exclusivamente para mi muy muy difícil, y si me fuera a echar un cable no me iba a poner un examen tan perro.

Así que estoy bastante rallado y a esperar a la nota el Lunes, tengo su número de teléfono y no se si llamarla, ¿qué me aconsejais?

Pues llego de trabajar algo depre.

Después de estar varias semanas estudiando después de salir de trabajar, resulta que me ha salido una mierda de examen de matemáticas, como mucho aspiro a un 3.

El caso es que es la única asignatura que tengo y soy el único que la ha suspendido, y lo normal sería que me "pasara la mano" pero me da a mi que no va a pasar, porque además ha hecho un examen único y exclusivamente para mi muy muy difícil, y si me fuera a echar un cable no me iba a poner un examen tan perro.

Así que estoy bastante rallado y a esperar a la nota el Lunes, tengo su número de teléfono y no se si llamarla, ¿qué me aconsejais?

Llámala, no tienes nada que perder, no sé.

Y ánimo tío!

Lo que tengo miedo es que alomejor tenga dudas si aprobarme o no, y mi llamada suena a un "apruebame" y eso la eche para atrás, que es muy de eso.

Ni se te ocurra llamarla. Llorala despues del lunes si hace falta pero no antes.

Ni se te ocurra llamarla. Llorala despues del lunes si hace falta pero no antes.

+1 Aunque también depende de la manera de ser de los profesores, yo sé de profesores que tenía a los cuales los podría llamar para hablar y otros a los que no.

Hombre, puedes llamarla y preguntarle que qué tal tu examen y que te diga cómo te fue pero yo pensaba que más allá del lunes no había opción a la reclamación, entonces hazle caso a Eikichi.

Pues he llegado hace un poco de la universidad y paso olímpicamente de ir a entreno hoy, que tengo que acabar unas cosas para mañana.

vale, lo mismo q CarlosCR... llamala para ver como vio tu examen y segun lo q te diga le vas a reclamar/llorar ( :amo:) el lunes...

Vale, yo estoy con Eikichi, eso de andar suplicando antes de tiempo te puede acabar sentenciando.

Y hablando de profesores, acabo de descubrir que el calendario de los éxamenes de la web de la universidad está mal, empiezo este martes y me han cambido el orden de las asignaturas, con lo que todo el planning que me había hecho se ha ido a tomar por culo.

Oh yeah, viva la UAM... :amo:

Recien llego de la escuela y ahora navegare un rato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.