Jump to content

Respuestas destacadas

Vale, no te comas la cabeza. Ningún profesor dejaría a un alumno repetir un curso entero por una sola asignatura. E incluso si el profesor fuese un hijo de mala madre, el claustro de profesores levantaría la mano.

Te lo digo por experiencia propia que en 2º de Bachiller tuve que recuperar en Septiembre Ingles y Filosofia. El Ingles me salió perfecto (puesto que también me lo estaba preparando para Selectividad) pero la Filosofia me salió de pena, un 2 como mucho pero levantaron la mano. Y casos así miles....

ON: A cenar y estudiar que mañana tengo examen.

Pues debo cenar y afeitarme en 20 minutos, que voy de fiesta con los colegas y nos quedaremos a dormir en la playa del pueblo a donde vamos!! Hasta mañana!!

Viendo los personajes que hay en Mallorca en Antena 3 ahora.

Vale, no te comas la cabeza. Ningún profesor dejaría a un alumno repetir un curso entero por una sola asignatura. E incluso si el profesor fuese un hijo de mala madre, el claustro de profesores levantaría la mano.

Te lo digo por experiencia propia que en 2º de Bachiller tuve que recuperar en Septiembre Ingles y Filosofia. El Ingles me salió perfecto (puesto que también me lo estaba preparando para Selectividad) pero la Filosofia me salió de pena, un 2 como mucho pero levantaron la mano. Y casos así miles....

ON: A cenar y estudiar que mañana tengo examen.

Una chavala suspende arte, convalida con arte, la vuelve a suspender y vuelve a convalidar otro año con arte, la suspende en Junio y este año por fin la ha aprobado en Septiembre...

No he aprobado 1 solo examen de matemáticas en todo el curso, y he faltado a bastantes clases.

Estoy cagao.

OT: Bueno, como habeis visto me reincorporo al foro tras este mes trabajando/feria/estudiando, termino de trabajar el martes que viene y además salgo antes del curro.

He vuelto de entrenar y ahora estoy viendo la tele... tendre que estudiar un rato o mañana volveré a pifiarla y seguiré arrastrando otra puta asignatura otro año mas y van....

No he leido nada, pero de reojo he visto algo de que nadie deja a un alumno repetir sin una asignatura sola. Ilusos. No conoceis mi queridisimo instituto. No solo un año entero con un 4. Sino para septiembre con un 4'5. Con sus dos cojonazos-

OT: Pues preparandome para volver mañana a Oviedo. Ibamos a volver el domingo, pero prefiero volver mañana para ver el sabado la exhibicion de Alonso. En breves estare por ahi subiendo barritas mamones :amo:

He estado hablando por msn con el amigo Vale, y ahora lo sigo haciendo con mi mejor amigo y mi prima.

He llegao hace un rato de correr y estoy rendio.

Tras un día bastante movidillo me pongo a ver Punto Pelota.

Recien llegado de trabajar y hablando con una amiga para salir mañana de fiesta,aunque tenga que dormir 2 horas porque al dia siguiente trabajo por la mañana.

Después de un buen rato hablando con mi madre veo que la cosa se normaliza y me pondré un rato con Punto Pelota.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.