Jump to content

Respuestas destacadas

Muy cansado, a dormir.

Ya me he levantao con un dolor de cabeza importante y la boca como si hubiera comio arena y encima no tengo sueño, a jugar al FM a ver si me da sueñesico y me acuesto otra vez.

Pues recién llegado de Á Coruña, no he dormido en toda la noche y estoy reventado, pero tampoco me apetece demasiado irme a dormir, así que supongo que intentaré distraerme hasta esta tarde, que iré a ver al Pontevedra.

Recien levantado, he ojeado los periodicos y me piro a desayunar que luego toca estudiar.

Recién levantado. Ahora me vestiré y a ir a buscar a unos colegas, que tengo que rodar un spot para una recuperación.

Viendo lo cabronazo que es Iannone, que ha tirado al suelo a Espargaró y le ha soltado un cabezazo.

Como no salí anoche ya estoy madrugando.

Good morning foro!

Esperando la comida, mientras FM2009 y MotoGP.

Viendo noticias de fútbol y algunos videos de los partidos de ayer a nivel mundial. En un rato parto hacia la casa de mi abuela, junto a mi familia.

Pues acabo de enterarme que el 24 del mes pasado murio una amiga de mi ex, que me caia bastante bien, en un accidente de coche en Luarca. El tio iba borracho a toda hostia por una carretera de mierda, y ella sin cinturon. En fin, vaya puta mierda, pobre chavala, no soy capaz de quitarmelo de la cabeza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.