Jump to content

Respuestas destacadas

GH y Foro ACB.

HINSUPERABLE. De verdad.

GH y Foro ACB.

HINSUPERABLE. De verdad.

GH Rules!

Y la rubia apunta maneras de putona. Menudo trikini se ha marcao! Oleeeeeeeee!

Bueno gente, me voy a bañar y talvez me vaya a dormir.

Mañana hay que ir a la escuela xD

A dormir...

Pues acabo de enterarme que el 24 del mes pasado murio una amiga de mi ex, que me caia bastante bien, en un accidente de coche en Luarca. El tio iba borracho a toda hostia por una carretera de mierda, y ella sin cinturon. En fin, vaya puta mierda, pobre chavala, no soy capaz de quitarmelo de la cabeza.

Asi fallecio mi mejor amigo a la edad de 9 años, se lo que se siente xD. EEUU, Tipo borracho que maneja a toda velocidad y cruza en rojo, choca de costado al auto de el, justo donde estaba mi amigo. El sin cinturon, pero vamos que poco le serviria...

Al HDP, 30 años de prision efectiva...

OT: Esperando a bañarme y luego a dormir. Mañana hay clases aunque sera bastante al pedo, salvo que despues me junto para estudiar un poco de estructuras...

Viendo a la boluda de Susana Gimenez, mientras hago tiempo hasta acostarme chateando con una amiga.

Actualizo: Me voy a dormir.

EDITO: Para no hacer doble y como nadie habla, edito.

Editado por franckito_94

Pues me acabo de levantar de la siesta y os comento, me he acostao a las 15 con idea de levantarme a las 18 para oir al Elche, pero como cuando me he levantao a las 18 y poco y ya iba perdiendo 1-0 contra el Numancia lo he mandao a tomar por culo y he seguido durmiendo hasta ahora, la verdad que me he metio una buena sesión de sueño. xD

Recién levantado. En breves me cambio y me marcho a la práctica.

Paso por aquí a mandaros saludos y a deciros que sigo estando vivo.. xD Cuando acabe los exámenes me pasaré más a menudo. xD

Yo me voy a hacer una practica de coche.

Recién llegado de hacerme unos análisis... debería estudiar, pero no son horas... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.