Jump to content

Respuestas destacadas

luego voy a la piscina de olas y por la puta cara algun subnormal se caga alli y he tenio que recoger la mierda con un azabal.

Menudo crack. :o

Jajajaja, menudo día, lo mejor lo que dice Bosko ;)

Acuestate Vale, mañana será mejor (no puede ser peor ;))

OT: Esperando a que la pizza esté hecha, viendo como perdemos ante Serbia en el Eurobasket...

Vaya día vale.....

OnT: Intentando hacer algo para distraerme y no rallarme tanto. De momento solo hablo por el msn...

ya tocaran mejores vale

OT: acabo de meter una torta en el horno y ahora estoy esperando q se haga, mientras como pizza...

Pues yo he tenido un buen día, nada reseñable, solamente que me han llamado el Foster Hollywood para que el viernes (si tramitan el contrato y tal) a trabajar, por ahora un contrato de 21 días de prueba y tal, es mi primer trabajo y es seguro ya (creo ;)), así que estoy muy contento e ilusionado, espero que no me traicionen los nervios y tal cuando me toque ir pa alla.

Saludos.

He vuelto de entrenar y he cenado, ahora supongo que jugaré un rato al fm.

Yo que entre que quiero estar acostado porque me duele donde tengo un empaste (mañana voy al dentista) y también que quiero jugar al FM2009, acerque la cama al PC y listo. También me aburro e hice abdominales. ;)

Recién llegado de entrenar. A cenar y a currarme un par de prácticas para mañana y tener el segundo curso limpio.

Pues yo he tenido un buen día, nada reseñable, solamente que me han llamado el Foster Hollywood para que el viernes (si tramitan el contrato y tal) a trabajar, por ahora un contrato de 21 días de prueba y tal, es mi primer trabajo y es seguro ya (creo ;)), así que estoy muy contento e ilusionado, espero que no me traicionen los nervios y tal cuando me toque ir pa alla.

Saludos.

Mesero...ayudante de cocina...limpiabaños?

Felicitaciones, que sea una buena experiencia.

Pues por ahora entraré como está un colega mía, para servir mesas, pero en plan nuevos, es decir, solo servimos las bebidas, preguntar si les hacen falta cosas, recoger y colocar mesas, más adelante ya sirves platos de comida y creo que por ultimo está el que recoge los pedidos en las mesas, vamos que vas cogiendo resposabilidades poco a poco.

La verdad es que estoy nerviosete, pero lo veo una buena oportunidad porque me puede enseñar a coger platos y bandejas, a trabajar en un restaurante, como camarero y si aprendo de eso, para trabajar hay bastantes oportunidades.

Gracias alemutan!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.