Jump to content

Respuestas destacadas

haciendo tiempo para q el señor sueño toque mi puerta.. mientras tanto, musica, FM09 y tramito algo para un laburo muy copado...

Recién levantado. Marcho para un examen. Examen que voy a suspender, porque anoche quedé con la chavala a la que estoy rondando, y aunque no pasamos del tonteo de quinceañero, no pude estudiar por la noche, y la llevaba bastante mal. Así que me espero una violación muy importante. Eso sí, luego, en lugar de estudiar para el examen de mañana he vuelto a quedar con ella.

A estudiar que hoy tocan unas cuantas practicas para recuperar lo que no hice ayer....

Acabo de ver que en el examen que hice solo 5 puntos de los 10 tengo un 4.3 una pena :/

Editado por Pelos

Perdon, me quede traumatizado al oir el CD y me fui a estudiar :/ Ahora mando esos MP's

Solo he escuchado dos canciones, pero voy por el mismo camino que Dago de quedarme traumatizado, enormeeee!

Argh, tengo que irme ya a la facultad a que me rompan el orto y aun no he podido escuchar el CD... Ahora me tendré que esperar hasta la tarde... :/

¿Ese MP puede rylar?

Nada, protesto y protesto y me toman a broma.

¿Que alguien me explique porque le aprueba la directora 1 asignatura a un tío que solo ha dado problemas a los profesores, que ha llegado a insultar a alguno y a mi me dejan convalidando con una?

Me cago en todos sus muertos.

Además, me he apuntado a la autoescuela, esta tarde me apunto al gimnasio, y no me puedo sacar el DNI porque me han dado cita para el 15 de Octubre, a ver si puedo arreglar eso porque lo necesito para presentarme a lo del carné la semana que viene.

Encima me acabo de encontrar con mi ex, con un Seat León guapísimo que nose de donde lo ha sacado, y ha empezado a pitarme y a decirme que por favor sea su amigo, que no puede estar sin hablarme. No para joder, le he dicho que no quiero saber nada de ella, que estoy muy bien y que buenas tardes.

(Hace como 1 mes que no se nada de ella, debido a varias cosillas que no os he contado.)

koxy tio, parece que estas en el instituto, maduuuuuura xD

Me voy a comer.

Aprobado de todas las recuperaciones! Bien!!!

koxy tio, parece que estas en el instituto, maduuuuuura xD

Me voy a comer.

Sí, sí, más duuuuuuura que una piedra la tenía xD

No sé, las cosas parecen que van a más, y espero no llevarm un chasco, porque joder, hace tanto tiempo que no mojo y estoy viendo aquí algo prometedor, pues coño, lo aprovecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.