Jump to content

Respuestas destacadas

Me iré en breves a dormir, antes estaré viendo un rato el partido de Argentina.

Me parece que haré lo mismo que Bosko, aunque no sé si aguantaré mucho viendo fútbol y más un Paraguay - Argentina.

Vere el partido Mexico VS Hounduras, hare una tarea y estoy jugando PSP...... varias cosas a la vez xD

Acabo de llegar del Estadio medio disfónico.

Veo Paraguay - Argentina, vamos paraguas!

Pues aquí, flipando, había unos tíos enfrente de mi ventana, al lado de un parque, pintando las líneas blancas de la carretera, cuando ha empezado a salir un humillo sospechoso de la furgoneta de las pinturas. Se han mosqueado y han empezado a echarle extintor, y como seguía slaiendo humo, han llamado a los bomberos. 10 minutos después, la furgoneta estaba en llamas, los pintores han estado a punto de quemarse y todos los vecinos llamando al 112. A los 20 minutos, las llamas se han extendido a los árboles de alrededor y han empezado a explotar los cubos de pintura, soltando una nube de gas tóxico. A los 25 minutos, ha llegado la policía. Los bomberos han tardado media hora en llegar. La furgoneta ha quedado reducida a cenizas, todo el barrio está envuelto en humo tóxico, y espérate que no haya afectado a nadie más.

Lo cachondo es que el parque de bomberos está a 5 minutos de mi casa; he llamado tres veces al 112, pero me saltaba el contestador. Al final, me lo ha cogido una subnormal, que me pregunta que en que número de la calle estaba sucediendo la emergencia. Le he dicho que en el que tenía delante una furgoneta ardiendo, obviamente xD. En fin, que menos mal que no ha ardido una casa, porque si mi vida tiene que depnder de los bomberos, en este barrio vamos de culo xD.

Editado por Zinedios

Eh, que onda! xD xD

OT: Veo el partido de Argentina, hay dios. xD

Veo perder a Argentina.

No sé que es peor eso Zinedios o tener un parque al lao de tu casa y que este desde las 11 de la mañana hasta las 3 con tios de 23 años sin nada que hacer con musica en los moviles y gritando todo el puto día, yo no he llamao jamas a la poli, pero es que se pasa de vez en cuando y nada, que siguen viniendo. xD

Nos hacen entre 2 o 3 facil. Ya van 1-0...

Lo pongo aqui tambien...si alguien tiene un enlace decente para ver el partido de aRgentina agradeceria un MP

Veo perder a Argentina.

No sé que es peor eso Zinedios o tener un parque al lao de tu casa y que este desde las 11 de la mañana hasta las 3 con tios de 23 años sin nada que hacer con musica en los moviles y gritando todo el puto día, yo no he llamao jamas a la poli, pero es que se pasa de vez en cuando y nada, que siguen viniendo. xD

Joder, eso pasa en mi parque todas las noches, el lunes se pusieron unos negros raperos a hacer una pelea de gallos con sus micros y toda la pesca a las 2 de la mañana. Eso cuando no son los sudamericanos bebiendo litronas, los gitanos trapicheando mercancias con Camarón a todo volumen o los bakalas haciendo botellón y escuchando mierda en los coches tuneados con las puertas abiertas, para que los oiga todo el barrio.

Por supuesto, hoy que podía haber ardido alguno de los grupos mencionados no han aparecido, deben tener un sexto sentido los cabrones xD.

La verdad es que si aqui estamos asi no me quiero imaginar en Madrid y más en Carabanchel, pero joder, es que es acojonante, son la 1 de la mañana y es que se la suda, parece una especie de intro o final de canción de Falsalarma estilo In the car with the homies o Mi legado, debajo de mi casa. xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.