Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me fui a dormir.

Anoche volví a casa con las cosas mucho más claras. Ahora hago tiempo para que en una hora me violen el orto.

Cagandome en el ministerio de educación y su magnífica web que lleva colgada desde anoche.

A seguir con las practicas para el examen de mañana que encima me he levantado mas tarde..

Anoche me quedé viendo el partido de Paraguay - Argentina y me acabo de despertar.

Poniéndome al día con todo lo que me he perdido estos días de viaje. Y al jet-lag que le den.

Viendo vídeos de Quique San Francisco, mientras hago tiempo para irme a casa de un amigo....

Editado por Arni

Pues voy a irme a comprar el 2K9 que ha de estar baratillo y seguro que me dará grandes tardes de vicio. Y si la libreria está abierta también le compraré a mi novia su regalo de cumpleaños.

Hace un rato ya que me levante, con dolor de cabeza y creo que un poco de fiebre :ph34r: Ahora boludeo un rato y escucho musica.

Bueno, recién llegado de comer con la novia.

Ya llegué, en la tienda no tenían el 2K9, pero si que he podido conseguir el regalo de mi novia. Ahora supongo que iré un rato a casa de mi padre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.