Jump to content

Respuestas destacadas

Me fui a dormir.

Anoche volví a casa con las cosas mucho más claras. Ahora hago tiempo para que en una hora me violen el orto.

Cagandome en el ministerio de educación y su magnífica web que lleva colgada desde anoche.

A seguir con las practicas para el examen de mañana que encima me he levantado mas tarde..

Anoche me quedé viendo el partido de Paraguay - Argentina y me acabo de despertar.

Poniéndome al día con todo lo que me he perdido estos días de viaje. Y al jet-lag que le den.

Viendo vídeos de Quique San Francisco, mientras hago tiempo para irme a casa de un amigo....

Editado por Arni

Pues voy a irme a comprar el 2K9 que ha de estar baratillo y seguro que me dará grandes tardes de vicio. Y si la libreria está abierta también le compraré a mi novia su regalo de cumpleaños.

Hace un rato ya que me levante, con dolor de cabeza y creo que un poco de fiebre :ph34r: Ahora boludeo un rato y escucho musica.

Bueno, recién llegado de comer con la novia.

Ya llegué, en la tienda no tenían el 2K9, pero si que he podido conseguir el regalo de mi novia. Ahora supongo que iré un rato a casa de mi padre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.