Jump to content

Respuestas destacadas

Escribiendo mi mensaje 2200 despues de 5 años en el foro, por lo que a partir de ahora todos mis post seran " xD " , "Buena suerte" o "eS uN cRaCk"

espero a mi novia y ver si sale algo a la noche...

Escribiendo mi mensaje 2200 despues de 5 años en el foro, por lo que a partir de ahora todos mis post seran " xD " , "Buena suerte" o "eS uN cRaCk"

Son 4 años, ¿no? 4 años y 3 meses xD

Según parece con esos mensajes se puede cambiar el tema este de debajo del avatar.

OnT: A jugar al PCM antes de cenar, a ver si consigo ganar el Tour de Romandía.

Estoy disfrutando de mis días de descanso. Igual más vale que me ponga a laburar porque tengo mil trabajos de la facu para hacer jaja.

Son 4 años, ¿no? 4 años y 3 meses xD

Según parece con esos mensajes se puede cambiar el tema este de debajo del avatar.

OnT: A jugar al PCM antes de cenar, a ver si consigo ganar el Tour de Romandía.

Tuve un "otro yo" antes de ser Eikichi, aunque mirandolo, tampoco llego a los 5 con ese. 4 años y casi 7 meses.

Asqueado, he dormido 3 horas y algunos minutos sueltos mientras estudiaba para el examen de mañana (exámenes en sábado, viva la universidad). A ver si puedo recuperar de una vez.

Pues cabreao porque iba a entrar este viernes pero me ha llamao el colega que me ha metio en el foster, ya que me tenian que llamar para ver cuando empezaba y da la casualidad que no han podio tramitar mi contrato porque en la seguridad social salgo como dependiente o algo así de mi padre y se ve que al ser mayor de edad tengo que tener mi propia "libreta" de la seguridad social o algo asi, es decir, declararme independiente y entonces tengo que ir a la SS a ver que pasa o al medico a ver si allí pueden hacer algo, de todas maneras mañana ire al restaurante ese a ver que me dicen y luego solucionar to el papeleo para empezar el viernes que viene...

Agradecería que alguien me dijera que cojones es esto, porque mis padres no tenían ni zorra de eso de la SS, de que tengo que estar como "solo" en vez de con mi padre, es más es que mi hermano entró a trabajar sin tocar na ni cambiar na y no le dijero na y yo tampoco tengo mucha idea, a si que si alguien tiene más o menos idea de a lo que me refiero y de qué tengo que hacer, que me diga algo y así me quito un poco el nervio porque sinceramente estoy en blanco. xD

Lo que sí sé al respecto, Bezoya, es que yo también estaba como "dependiente" de mis padres, o como cojones lo llamen.

Y después ya pasé a ser "titular" con mi propio número de SS y mi propia tarjeta.

Lo que no recuerdo es si ese cambio lo hice antes o después de entrar a currar, por lo que desconozco si es obligatorio que esté así.

Pero si lo piden, lo será...

Suerte con el papeleo, si has de hacer, y que no haya problema para entrar al curro xD

Agradecería que alguien me dijera que cojones es esto, porque mis padres no tenían ni zorra de eso de la SS.

Según tengo entendido la SS es la Seguridad Social xD

Nah, en serio, no tengo ni idea xD

OnT: Pues estoy con la novia un rato y luego supongo que me pondré a darle a la demo del Fifa10...

Lo que sí sé al respecto, Bezoya, es que yo también estaba como "dependiente" de mis padres, o como cojones lo llamen.

Y después ya pasé a ser "titular" con mi propio número de SS y mi propia tarjeta.

Lo que no recuerdo es si ese cambio lo hice antes o después de entrar a currar, por lo que desconozco si es obligatorio que esté así.

Pero si lo piden, lo será...

Suerte con el papeleo, si has de hacer, y que no haya problema para entrar al curro xD

Gracias, realmente no creo que haya problema, pero es que no tenia ni idea de lo que era, ahora que sé que hay más gente en mi situación es tranquilizador.

Una cosilla, el cambio ese como lo hiciste? Yendo al instituto de la SS, al médico o como??

Por cierto, después del cambio, te cambiaron el numero de tarjeta de la SS (la del medico) o el propia medico??

Supongo que tendrás que ir a que te den tu propio numero NUSS, que es el número de identificación de la seguridad social, el que se utiliza para eso. Tienes que ir a la Tesorería, que está justo debajo de mi casa. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.