Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tenía pensado que tenía que ir al instituto de la SS, ahi en Frau Jaume Torres, donde está la tesorería esa? Lo digo por si voy al instituto ese el lunes y me mandan pa la tesorería, dime la calle si eso (por MP o por aqui, como quieras) xD

Supongo que tendrás que ir a que te den tu propio numero NUSS, que es el número de identificación de la seguridad social, el que se utiliza para eso. Tienes que ir a la Tesorería, que está justo debajo de mi casa. xD

Eso es.

Y sí, eso a la Tesorería.

Bezoya, cambió el número. Pero me toca la misma médica que antes; no sé si es siempre así o fué casual xD

Pues yo soy independiente desde que tenía como 15 años. Desde esa edad ya tenía mi propia tarjeta y número.

Así que lo de la mayoría de edad no tiene mucho que ver.

Yo también tengo mi tarjeta sanitaria, lo que pasa es que ahora tengo que hacer esto para trabajar y toda la movida de cotizar y eso (supongo).

Lo que me jode es que me han dicho que eso lo suelen hacer las propias empresas pero a mi en el sitio este me han dicho que me busque las habichuelas.

Dimite Bezoya xD

OnT: Mi madre está viendo a la Esteban y no me apetece traerme la PS3 para la habitación así que estaré un rato en el pórtatil hasta que acabe...

Coño ya sé donde hay una tesorería, justo al lao de la plaza benidorm, en la calle esa donde enfrente había un restaurante de comida vegetariana. xD

Si vives ahi Ibra he estao varias veces en tu edificio, que tengo un colega que vive allí. xD

Editado por Bezoya

Coño ya sé donde hay una tesorería, justo al lao de la plaza benidorm, en la calle esa donde enfrente había un restaurante de comida vegetariana. xD

Si vives ahi Ibra he estao varias veces en tu edificio, que tengo un colega que vive allí. xD

Exacto, ese es mi edificio. xD

El restaurante de comida vegetariana sigue estando, no se como han sobrevivido. xD

Llegue hace un rato del parcial de estructuras. La primera vez que casi me meo durante un examen... xD

Yo también tengo mi tarjeta sanitaria, lo que pasa es que ahora tengo que hacer esto para trabajar y toda la movida de cotizar y eso (supongo).

Lo que me jode es que me han dicho que eso lo suelen hacer las propias empresas pero a mi en el sitio este me han dicho que me busque las habichuelas.

Ahm, pues eso también lo tuve que hacer yo, lo de darme de alta en la SS para el tema de ser trabajador y tal.

Ir a la Tesorería, echar un rato allí,...en fin.

Yo también tuve que hacer ese papeleo, Bezoya, no era nada complicado, pero creo que tuve que llevar algún papel, en plan fotocopia de no sé qué cosas, así que mira de informarte, porque no sé qué decirte, pero es pa' que tampoco vayas vacío para allí. Es que lo hice como hace un año, cuando comencé a buscar trabajo, y al poco tuve la suerte de encontrarlo.

Gracias Juayer, pues a mi me ha comentado un chaval que por lo que comentaba estaba bastante puesto que lo que me tengo que llevar para que me cambien eso, de dependiente a titular y creo que me dará un carnét o algo de afiliao o nosequé, es el DNI, aunque me llevare la tarjeta sanitaria y esas cosas además.

Saludos.

P.D: Pues joder que pequeño que es el mundo Ibra. xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.