Jump to content

Respuestas destacadas

P.D: Pues joder que pequeño que es el mundo Ibra. xD

El mundo no, lo que es pequeño es Elche. xD

Me voy a la cama, me duele la cabeza. Puta jaqueca.

Bue, Buenos Aires no es lo que se llama chica y oh casualidad que Loco vivia a 3 cuadras de mi casa xD

Joder es casualidad que de 200.000 que somos en Elche, hayamos 2 ilicitanos en el foro y vivamos a menos de 200 metros uno de cada uno. xD

Myy borra hi, ni veo una muerda, e el mejor ciego e¡ de mi f¡vifa, destoy en casade un colega y els la polla migos, nunca la habia pillado tan gorda cabromeeeeees sos kiero!!!!!

Myy borra hi, ni veo una muerda, e el mejor ciego e¡ de mi f¡vifa, destoy en casade un colega y els la polla migos, nunca la habia pillado tan gorda cabromeeeeees sos kiero!!!!!

WTF ??????? xDxD

Mirando Policias en accion y jugando al CM 2010.

Enhorabuena, eso sí, mañana no estarás tan alegre xD

Lo de "Myy borra hi" que viene significando? xD

OnT: Jugando al FM con el Update 2001/2002 y en breve iré al Fifa10.

Ahi ninho, ninho....

Otro post de un ebrio xD. Igualmente, como los de Mandril no hay, solo comparado con alguno de Vale & Dago xD

Hoy cumple años. A ver si nos sorprende con algun post historico de los suyos xD

Te follaba toa la boca Dani. Biba los mojitos. Y biba la madre que os pario a todos.

Bueno recien vengo de una party en la casa de un amigo , aunque no estoy tan escabiado como ninho, tengo mucho sueño.

Asi que hasta mañana, vayan a saber a que hora!!!

Si una tia me dice que le diga algo interesante y esta ha sido una semana exactamente no interesante... Que le puedo decir?

PD: Me he ido por lo gracioso y he salido con una gracia que, mala o buena, se ha reido. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.