Jump to content

Respuestas destacadas

Me desperté con la clásica resaca del ferné y ahora me las pico de vuelta xD

Qué diga que sí el español que haya entendido algo de esto.

;)

aca no pasan el partido xD

EDITO: te traduzco, Dano xD

Me desperte con la clasica resaca (estado del ser humano post haber tomado alcohol ;)) del Ferné (Fernet es una bebida, que se suele, o por lo menos yo, acompañar con Cola xD) y ahora me las pico de vuelta (quiere decir que se va nuevamente xD)

xD xD xD

Editado por Juanme

aca no pasan el partido xD

EDITO: te traduzco, Dano xD

Me desperte con la clasica resaca (estado del ser humano post haber tomado alcohol ;)) del Ferné (Fernet es una bebida, que se suele, o por lo menos yo, acompañar con Cola xD) y ahora me las pico de vuelta (quiere decir que se va nuevamente xD)

xD xD xD

Resaca lo entendemos, gracias.

xD

PD: Eres todo un diccionario hispano-argentino, hamigoh Juanmeh!!

Veo tele... y chateo!!!

Saludos

;)

Buenas noxes gente...

Chateando con Mandril y LegendKiller, apunto de comer y de irme.

Chateando y viendo la SCA!!!

Saludos ;)

Recién me alisté y ahora me largo a la puñetera escuela a ver su consigo una puñetera permuta, secretarias hijas de puta.

Voy a estudiar para el examen del 26. A ver si es mas interesante que lo que estuve estudiando hasta ahora(que por otra parte tampoco es muy dificil...)

Pues yo he estudiado el exmen de manana, economia politica general, pero me da que voy a abandonar, no me da tiempo a hacerlo todo... asi que a por el siguiente, informatica. Por cierto, alguien sabe programar? Usar Python? ;)

Preparandome para entrar a la U, primer semestre que voy de noche, solo voy a ver 3 materias, así que aprovecho mejor el día (estoy buscando trabajo y eso) ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.