Jump to content

Respuestas destacadas

Despues de mucho pegrme con el portatil, creo que ya tengo solucionado lo del msn. Si sigue enviandose la mierda esa avisarme por aqui los que no me hayais desadmitido, que entonces empiezo a hacer salvas para formatear mañana.

A las 9 de la mañana dice el mamon este...y el banquete-baile y demas a que hora acabo, a las 4? xD xD

Me lo acabas de enviar. xD

esto es lo que pasa cuando vas a exceso de velocidad

dirección

Editado por Ibrahimovic

Joder, estoy hasta la polla, ya no se que mas pasar para eliminarlo. En fin voy a por el disco duro portatil xD

Contento por la victoria de Del Potro ante Nadal. xD xD xD xD xD xD xD xD

Despues de mucho pegrme con el portatil, creo que ya tengo solucionado lo del msn. Si sigue enviandose la mierda esa avisarme por aqui los que no me hayais desadmitido, que entonces empiezo a hacer salvas para formatear mañana.

A las 9 de la mañana dice el mamon este...y el banquete-baile y demas a que hora acabo, a las 4? xD xD

Me lo acabas de enviar. xD

esto es lo que pasa cuando vas a exceso de velocidad

dirección

A mi el ultimo que me llego fue "Mira mis nuevos ojos" xD xD xD xD

Felicitaciones Juancito xD

foreando y esperando q alguien me diga de hacer algo a la tarde...

Revisando la maleta, que mañana me mudo a la resi en Tenerife. Dios me pille confesado.

Recién llego del cine y veo un rato la tele...

Recien termino de bajarme un programa para reducir el tamaño de MP3 y la verdad que esta muy bueno xD xD xD

Pues aquí está el tío ya casao. xD

Rebentao de dar besos, abrazos, de acostarme a las 9 de la mañana... La cosa fue bien, todo el mundo contento en el banquete y todo redondo, lo pasamos genial.

Ahora estoy en casa que he venido a coger mi ropa y el ordenador que era lo que me quedaba, así que estaré 3 semanas que creo que no me voy a poder conectar, pero intentaré hacerlo desde el hotel en Moscú pa saludar. No tengo fotos de momento, cuando tenga alguna la pongo para que me destripeis xD

Un abrazo para todos, nos vemos pronto xD

Enhorabuena, tío xD

Cuidarse por la Gran MAdre Patria rusa.

OT: escuchando Carrusel.

Pues aquí está el tío ya casao. xD

Rebentao de dar besos, abrazos, de acostarme a las 9 de la mañana... La cosa fue bien, todo el mundo contento en el banquete y todo redondo, lo pasamos genial.

Ahora estoy en casa que he venido a coger mi ropa y el ordenador que era lo que me quedaba, así que estaré 3 semanas que creo que no me voy a poder conectar, pero intentaré hacerlo desde el hotel en Moscú pa saludar. No tengo fotos de momento, cuando tenga alguna la pongo para que me destripeis xD

Un abrazo para todos, nos vemos pronto xD

Suerte en Rusia amigo xDxD

Acabo de llegar de tomar algo con mi novia y me voy a ver una peli en familia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.