Jump to content

Respuestas destacadas

Terminé los festejos de mi cumple (estoy cansado ajja) y ahora me voy a descansar!

Un poco asqueao y recién levantao, que ayer me acosté pronto.

Que vaya bien Juande, que vaya bien Juande...

¿Y al pobre Pio que le den por culo no?

Para lo que entro y, sobre todo, entraré en el futuro a este foro, no espero más.

Madrugando, que tengo que coger un barco.

tiza a full

Me voy pa'l aeropuerto!

Recien levantado que tengo que renovar el dni y algún papeleo mas..

Coño, menos mal que me lo has recordado, hoy también tengo cita yo.

OnT: Pues nada, no he dormido en toda la noche (ayer me levanté a las 7 de la tarde) y ahora me pondré a desayunar algo antes de hacerme las fotos para el DNI y demás mierda...

Yo tengo que ir de papeleo tmb y no sé si luego tengo que ir al sitio del curre a llevar de nuevo los papeles, pero de todas maneras iré a ver que me dice la chica de RR.HH.

Empiezo a disfrutar de las vacaciones.......... de mis padres! xD

3 ó 4 días solo, que serán igual de aburridos ellos, pero bueno, estaré solo xD

OnT: Pues nada, no he dormido en toda la noche (ayer me levanté a las 7 de la tarde) y ahora me pondré a desayunar algo antes de hacerme las fotos para el DNI y demás mierda...

Lleva una foto reciente... no tengo intención de volver a ir hasta que alguien me diga que no puedo hacer lo que sea por tenerlo caducado. Tocapelotas

Ahora a jugar un rato al fm

Lleva una foto reciente... no tengo intención de volver a ir hasta que alguien me diga que no puedo hacer lo que sea por tenerlo caducado. Tocapelotas

Ahora a jugar un rato al fm

Al final he llamado y tenía la cita para mañana, así que tocará madrugar para sacar unas fotitos...

OnT: Viendo de nuevo Resacón en Las Vegas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.