Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a duchar y creo que después actualizare mi historia.

A prepararme la comida!!

Ninho te echaré de menos. xD xD

Pues mañana ajetreada, ya he recuperado mi DNI que estaba en comisaría, he ido a la autoescuela, he echado la matrícula para la asignatura que me queda y el Martes que viene hago las pruebas para la Policía Aérea.

Suerte vale xD

OT: aquí foreando mientras escucho algo de ska, one more time.

Suerte a Jesús, Vale y Ninho con sus cosas.

OT: Ahora un poco de FM!

Mirando que hacer hoy, si alquilar algún juego y morirme de aburrimiento, o morirme de aburrimiento con losque ya tengo....

Voy a ver el partido de baloncesto que no he podido ver los últimos... a ver si ganamos.

Me voy a casa de un amigo y después al entreno.

En casa con la carta de despido debajo del brazo. 15 dias me ha durado el nuevo curro en el que me despiden por la escasa prevision de curro futuro...

Asi que ahora tocara un poco de infojobs, despues quiza pase un rato en infoempleo, y si me queda tiempo me pasare por tecnoempleo.

Comí hace un rato y ahora hago un trabajo para la facultad.

En casa con la carta de despido debajo del brazo. 15 dias me ha durado el nuevo curro en el que me despiden por la escasa prevision de curro futuro...

Asi que ahora tocara un poco de infojobs, despues quiza pase un rato en infoempleo, y si me queda tiempo me pasare por tecnoempleo.

Yo encontré el mío en laboris, así que suerte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.