Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir tras estar cerca de perder la habitación grande del piso, la estamos jugando al poker. Mañana reanudamos la partida, yo con 110 fichas y mi compañero con 690.

A ver si mañana tengo más suerte y remonto un poco.

Habra que ser gambler Ibra. Yo casne de poker, una noche bastante poco productiva, me hicieron un runner runner y me metieron escalera contra mi trio en el flop. Todavia tengo el culo abierto...

Me voy a terminar la 5ª de entourage y a descansar para lo que se supone que van a ser 5 dias seguidos de fiesta...

Pues hoy le digo adiós a las vacaciones, a eso de levantarse a la hora que te dé la gana, a todo, ya que hoy empiezo en la universidad, a las 11:00 presentación.

Vaya bien Carlos!!

OnT: Escuchando música y echando un FM, mientras intento entrar en una buena partida en BATracer...

Ojear los libros para 1º de Bachiller, el de Historia contemporánea tiene 444 páginas xD

Pd: ¿Cómo veis el Griego (Asignatura, digo xD)? ¿Es tan difícil como parece?

Griego?? Dificil?? xD xD xD xD xD

Te lo dice uno que en 1ªBAT y 2ª sacó sendos 10's y en selectividad un 8 sin estudiar. xD

Pues yo hoy me quedé sin póker, ahora a ver a qué dedico la mañana...

Bueno, me voy ya, a ver si hay suerte y me veo a Pio, Yex o Makinflein, que quizás estén por allí xD

Me acaban de llamar del Foster, que vaya hoy a firmar el contrato y se supone que el viernes empiezo, a ver que me dicen cuando vaya.

Pues con un resfriado de la hostia, esta tarde tendré que ir al trabajo como buenamente pueda.

Me levanté hace un rato y tras recojer la habitación echo un ojo al foro. El viernes empiezan las clases y de momento no tengo ni libros...

Recién llegado de una mañana ajetreada para echar la matrícula. Espero no haberla cagado o me veo con un divertido año sabático xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.