Jump to content

Respuestas destacadas

Vi el desastre que fue Boca, comí y ahora estoy mirando la tele antes de dormir.

Me preparo para ir a la practica de coche.

Pues viendo una peli de Ben Stiller que están echando en Canal + antes de irme a currar a casa de mis abuelos.

Recién levantado y resginandome a que este será el último día que me levanté a estas horas.

Me levanto después de la primera noche de fiestas en Tarragona... Estuvo bien.... Bah, que coño, faltó que me lanzara a una chica pero no veía el momento... B-)

OnT: Ahora un rato por internet y luego comer....

P.D: Quedáis todos invitados a las fiestas!! xD

Editado por Arni

Arni, te alegrará saber que el sábado por la mañana estoy allí.

Espero un par de cubatas por tu parte B-)

OT: recién llegado de mi penúltima práctica de coche xD

Ahora mismo llego de hacer el teorico... la verdad mucho mas facil de lo que me esperaba. Vamos que he ido cagao pa na...

Y ahora FM

preparando el material para una tarde deportiva...tenis+basket...hoy la lluvia nos da una tregua y hay q aprovechar!

Acabo de mirar mi bonito horario. Empastre en que que he conseguido equivocarme al coger una optativa, he solapado una troncal de segundo con dos cuatrismentrales de primero y me han puesto clase los viernes por la tarde en el segundo cuatrimestre hasta las 9 de la noche. Vamos, que esas horas me las fumo B-)

Pues a hacer la cama, ducharme, y al trabajo. Por cierto hoy estreno gafas, me veo rarísimo.

Pues bajandome la demo del Pes 2010 para Xbox,para PS3 sale a las 18:00.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.