Jump to content

Respuestas destacadas

Pues vengo de tomar una birra con los amigos, ahora a dormir que el sábado es el cumpleaños del que fue guitarrista de mi anterior grupo (uno de mis mejores amigos) e iré a comprarle un par de discos.

Arreglando con amigos y amigas para hacer algo el dia del estudiante (de seguro iremos a Olivos), ademas acab de convencer a mi viejo para que me deje faltar mañana a la escuela xD:P

Editado por franckito_94

Nico te quiero!!!!! pero no tanto como los mojitos. Dios, ya veras mañana que resacon xD

Me he levantado a las 10 porque iba a jugar a basket con los amigos,he visto el cielo bien,pero cuando he vuelto a mirar ya estaba lloviendo,asi que me jode la mañana.

Que te vaya bien por nuevos mundos!!

Ahora me voy a la autoescuela, luego al gimnasio y después a sacar el billete, que esta noche nos vamos pa Madrid a ver los Gallos! (siempre que nos pongamos de acuerdo todos con la hora de salida, cosa que ayer no pudimos hacer (amo) )

Pues recién levantado el tío a las 12.20.. (amo)

Ahora mismo llego del medico, resfriado de campeonato que me gané con el cambio de tiempo (amo)

Y tambien me dio por mirar si pusieron los resultados del teorico que lo hice ayer y aprobé sin fallos. A ver cuantas veces suspendo el practico (amo)

Llegado del primer día de clases...

recien llegado de la facu y ahroa hare tiempo hasta la tarde q es cuando viene la novia... y espero q salga algo a la noche...

Pues ahora si,despues de no poder hacerlo esta mañana por la lluvia,me voy a jugar a basket con los amigos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.