Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues vengo de tomar una birra con los amigos, ahora a dormir que el sábado es el cumpleaños del que fue guitarrista de mi anterior grupo (uno de mis mejores amigos) e iré a comprarle un par de discos.

Arreglando con amigos y amigas para hacer algo el dia del estudiante (de seguro iremos a Olivos), ademas acab de convencer a mi viejo para que me deje faltar mañana a la escuela xD:P

Editado por franckito_94

Nico te quiero!!!!! pero no tanto como los mojitos. Dios, ya veras mañana que resacon xD

Me he levantado a las 10 porque iba a jugar a basket con los amigos,he visto el cielo bien,pero cuando he vuelto a mirar ya estaba lloviendo,asi que me jode la mañana.

Que te vaya bien por nuevos mundos!!

Ahora me voy a la autoescuela, luego al gimnasio y después a sacar el billete, que esta noche nos vamos pa Madrid a ver los Gallos! (siempre que nos pongamos de acuerdo todos con la hora de salida, cosa que ayer no pudimos hacer (amo) )

Pues recién levantado el tío a las 12.20.. (amo)

Ahora mismo llego del medico, resfriado de campeonato que me gané con el cambio de tiempo (amo)

Y tambien me dio por mirar si pusieron los resultados del teorico que lo hice ayer y aprobé sin fallos. A ver cuantas veces suspendo el practico (amo)

Llegado del primer día de clases...

recien llegado de la facu y ahroa hare tiempo hasta la tarde q es cuando viene la novia... y espero q salga algo a la noche...

Pues ahora si,despues de no poder hacerlo esta mañana por la lluvia,me voy a jugar a basket con los amigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.