Jump to content

Respuestas destacadas

Yo ahora me voy a currar hasta las 7 de la tarde, es decir, vigilar cuadros y esculturas, ¡que nadie las toque! Hoy me toca unas cuantas horas en la sala del renacimiento y después iré a la exposición temporal que han abierto sobre Robert Capa (la famosa "Muerte de un miliciano") y Gerda Taro . Luego a ducharme, prepararme, y luego a celebrar el cumpleaños de mi amigo xD

Como me encantaría ver esa exposición, lástima que sea en Barcelona porque ahora mismo estoy en Madrid para mañana coger el vuelo a Moscú.

Conexion from "casa de mi cuñao" xD

Recien me levanto.

Las resacas van a acabar conmigo. Cada vez admiro mas a Kafron xD

Hace un rato ya que llege de la facultad, ahora estoy escuchando un poco de musica y me voy a ir a bañar, que en un rato me voy para la cancha.

No ha nacido Rubén Reyes pa trabajar. xD

Me voy a comer, despues a bañarme y a hacer la previa de la cancha

Viendo el West Ham - Liverpool.

Recien levantado xD

Yo ahora me voy a currar hasta las 7 de la tarde, es decir, vigilar cuadros y esculturas, ¡que nadie las toque! Hoy me toca unas cuantas horas en la sala del renacimiento y después iré a la exposición temporal que han abierto sobre Robert Capa (la famosa "Muerte de un miliciano") y Gerda Taro . Luego a ducharme, prepararme, y luego a celebrar el cumpleaños de mi amigo xD

Como me encantaría ver esa exposición, lástima que sea en Barcelona porque ahora mismo estoy en Madrid para mañana coger el vuelo a Moscú.

Conexion from "casa de mi cuñao" xD

Es una exposición genial, aunque ya me la sé de memoria. Hoy han venido más de 1000 personas, todo un récord teniendo en cuenta que hay que pagar entrada. Con la anterior exposición temporal, que fue de Sorolla, lo normal era unas 1250 personas cada hora, es decir, tranquilamente 5000 personas en poco más de 4 horas. Como se nota que en este país a nadie le gusta pagar nada xDxD

recien termine de almorzar, ahora actualizare mi historia y desp. a hacer tiempo con el FM09...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.